Connect with us

Sucesos

FOTO | Marta y Elías, pareja que falleció cuando se dirigían a una fiesta en Sonsonate

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito cobró la vida de una pareja durante la noche del sábado en el kilómetro 101 de la carretera Litoral, jurisdicción del cantón El Presidio, Sonsonate.

Según los reportes, mujer y hombre viajaban en un vehículo placas P24887, conducido por Elías Eliseo Ávalos, de 35 años, quien, según los reportes policiales, habría estado bajo los efectos del alcohol.

Las investigaciones detallan que la excesiva velocidad y la condición del hombre habrían llevado al fuerte percance a eso de las 8:45 de la noche.

Lee también: Más de 70 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos durante la Semana Santa

Tanto el conductor como su acompañante, Marta Arelí Najarro Hernández, de 40 años, habrían fallecido de inmediato.

Fuentes cercanas detallaron que la pareja se dirigía a una fiesta en la playa cuando se accidentó. Las inspecciones detallan que Ávalos habría perdido el control del carro en una curva, volcando y saliéndose a un barranco.

Sucesos

Muere Edwin Aguilar, el ilustrador salvadoreño de la serie «Los Simpson»

Publicado

el

El salvadoreño Edwin Aguilar, quien destacó en el mundo de las artes por animar al famoso programa de televisión «Los Simpson», falleció este día, 10 de abril, a consecuencia de una trombosis cerebral.

“Él padecía de diabetes y también le realizaban diálisis, pero el día miércoles (7 de abril) él empezó a sentirse mal de salud y pidió ayuda a uno de sus hijos, hasta que quedó inconsciente. De inmediato se trasladó a un centro hospitalario en donde permaneció inconsciente hasta este día, que falleció, de una trombosis en el cerebro”, dijo un familiar a Diario El Salvador.

El famoso ilustrador era originario del cantón El Carao, en el municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, El Salvador.

El migueleño destacó como asistente de director de animación de «Los Simpson», quien ya contaba con más de 20 años de experiencia en uno de los programas de televisión que ha marcado varias generaciones.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran a hombre ahorcado en San Pablo Tacachico, La Libertad (FOTO)

Publicado

el

Foto/cortesía

La noche del viernes, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en La libertad, recibieron una llamada de emergencia en la que se reportaba un posible suicidio.

En efecto, al llegar al lugar los agentes ubicaron el cuerpo de un hombre que colgaba de un árbol en el sector de San Pablo Tacachico.

Al parecer se trata de un joven quien tomó la fatal decisión de acabar con su vida. Familiares de la víctima dijeron desconocer las razones por las cuales el muchacho quiso irse de este mundo de esa manera.

Al cierre de esta nota, las autoridades que se hicieron presentes a la escena no revelaron la identidad ni edad del joven fallecido.

Solo indicaron que las investigaciones determinaran cómo y por qué ocurrió el inusual suceso.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Cruz se forma en el cielo y es visible en el departamento de Usulután

Publicado

el

La tarde del jueves, en el cielo de Usulután, apareció una cruz, aseguraron ciudadanos a través de redes sociales, generando opiniones de todo tipo.

Varias personas, la relacionaron con aspectos religiosos, mientras que otros con tecnología e, incluso otros, con la popular caricatura Gravity Falls.

“Cierto, hoy se figuró. Bueno, sólo Dios sabe qué va a pasar, mi gente hermosa, lo que humanamente nos toca es pedirle a Dios misericordia para el mundo entero, y pedirles aquellos que comentan burlonamente que tengan cuidado. Con las cosas de Dios no se juega. Bendiciones”, “Se llama ‘Cloud seeding’. Aquí en Estados Unidos lo hacen para modificar la temperatura”, “La grieta que aparece en la seria de ‘Dipper’ y ‘Mabel’ (El Armagedón)”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Por su parte, otras personas manifestaron que fue solo una coincidencia y que se trató de una simple formación de formación de nubes. Mientras que otros usuarios indicaron que se trató de estelas de avión.

No obstante, más allá de toda especulación, lo cierto es que la figura de una cruz si se logró apreciar, aunque el motivo de esta formación poco habitual se desconoce.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído