Connect with us

Sucesos

FOTO | Así luce The King Flyp tras someterse a una cirugía estética

Publicado

el

El artista salvadoreño The King Flyp puso fin a la espera de sus fans por conocer su nuevo rostro, luego de someterse a una cirugía estética durante los últimos días de noviembre.

En sus redes sociales colocó una fotografía frontal y completa del resultado del cambio de imagen al que se sometió el cantante Marvin Ulises Martínez, mejor conocido por su nombre artístico.

El artista pasó por el quirófano para realizarse una rinoplastia, procedimiento quirúrgico donde se le corrigieron los principalmente problemas estéticos de la nariz.

Ver Foto Acá.

Días atrás compartió fotos en las que ha creado expectativa, pero que no mostraban totalmente el resultado de la operación. Sin embargo, en las últimas horas colocó una foto real y reciente.

“Agradecido con Dios, con mis fans y con el @dr.henrysv”, dijo el cantante en su más reciente publicación al mismo tiempo que compartió la imagen.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales y seguidores de Marvin han reaccionado de diferentes formas, muchos de ellos felicitaron al cantante y motivaron a seguir adelante.

INTERESANTE!  VIDEO | Explosión de un taque de oxigene deja 82 muertos y 110 heridos en hospital de Irak
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VMT instala control vehicular al transporte de carga

Publicado

el

Los gestores del Viceministerio de Transporte (VMT), acompañados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), llevaron a cabo un control vehicular al transporte de carga en la carretera Panamericana, cerca del desvío de San Juan Opico, en La Libertad.

En el control ejecutado por la mañana, el personal del VMT solicitó la documentación correspondiente a los conductores e inspeccionó las unidades para garantizar el cumplimiento de la normativa tránsito, como transportar la carga adecuada al automotor.

Este tipo de controles rutinarios al transporte de carga se mantiene a escala nacional y también buscan evitar siniestros viales.

La Dirección de Transporte de Carga del VMT ha establecido una restricción de circulación para los vehículos pesados que comprenden las ocho toneladas de peso en adelante en el horario de 4:00 a. m. a las 9:00 a. m. y de las 4:30 p. m. hasta las 8:30 p. m.

La restricción comprende desde las instalaciones del Batallón de Apoyo Logístico, ubicado en la carretera Panamericana hasta la colonia Las Delicias, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, en ambos sentidos de circulación, de acuerdo con la institución.

INTERESANTE!  VIDEO | Explosión de un taque de oxigene deja 82 muertos y 110 heridos en hospital de Irak
Continuar Leyendo

Principal

El Salvador expone los cambios que ha experimentado en seguridad

Publicado

el

La encargada de negocios de la Embajada de El Salvador ante La Unión Europea, Alejandra Girón, expuso ante la Delegación para las Relaciones con los Países de Centroamérica del Parlamento Europeo, los significativos cambios que ha experimentado el país en materia de seguridad y que han transformado totalmente la forma de vivir de los salvadoreños.

La diplomática mencionó distintos crímenes perpetrados por las pandillas, que dejaron luto en las familias salvadoreñas, entre estos el asesinato registrado el 2 de junio de 2006, de una madre embarazada y sus dos hijos menores de edad, en Antiguo Cuscatlán, cuando instalaba su pequeño negocio de comida; y el incendio de un microbús del transporte público en Mejicanos, con 32 personas a bordo.

«Ante esta realidad, bajo el liderazgo del presidente Bukele, el Gobierno ha tenido la valentía de enfrentar a las pandillas y devolverles la tranquilidad a los salvadoreños, con la ejecución del Plan Control Territorial”, sostuvo.

Añadió que, ante la violenta respuesta de estos grupos criminales en un intento de doblegar al país, el mandatario implementó un complemento a la estrategia de seguridad: el régimen de excepción, con lo que se ha hecho frente a circunstancias extraordinarias, a fin de restablecer el orden y la seguridad ciudadana.

“Más de 72 mil han sido capturados. De los cuales, más del 72% ha pasado a etapa de instrucción, lo que demuestra que hay solidez en los casos y pruebas de sus delitos. El resto está a la espera de resolución judicial”, afirmó.

La encargada de negocios explicó que, en 2015, la tasa de homicidios en el país por cada 100,000 habitantes fue de 103; ahora, en 2023 es 2.3 y suman más de 400 días sin homicidios, durante esta gestión, que coloca a El Salvador en el país más seguro de América.

INTERESANTE!  FOTOS | Con diminuto bikini Alexa Dellanos deja ver casi todos sus senos y su retaguardia, cubre lo indispensable

En tanto, el comisionado presidencial para Derechos Humanos y Libertad de Expresión, Andrés Guzmán, afirmó que en el país son respetados, de forma clara, los derechos humanos de todos los salvadoreños y dijo que el régimen de excepción está diseñado para los pandilleros no para los salvadoreños honrados.

Continuar Leyendo

Principal

Un fallecido por fatal choque entre una camioneta contra un árbol en Jiquilisco

Publicado

el

Joel Oswaldo Guerrero, de 24 años, murió este jueves 21 de septiembre en horas de la madrugada cuando chocó la camioneta que conducía contra un árbol en la carretera que conecta a Jiquilisco con Puerto El Triunfo, en Usulután.

Personal del Cuerpo de Bomberos así como cuerpos de socorro acudieron a la escena del accidente.

El vehículo quedó destrozado de la parte delantera y del lado del conductor, lo que hace sospechar que Guerrero se conducía a alta velocidad.

INTERESANTE!  Continúan llegando salvadoreños y extranjeros al aeropuerto a pocas horas de la Nochebuena
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: