Connect with us

Sucesos

En Usulután, mujer se fractura el cráneo al caer de un bus

Publicado

el

Foto: cortesía

Este jueves 30 de diciembre, una mujer de 33 años resultó gravemente lesionada tras caer de un bus mientras viajaba hacia el municipio de Santiago de María, departamento de Usulután.

Según el reporte, la mujer resultó con una grave lesión en el cráneo, por lo que fue trasladad hacia un centro asistencial por miembros de Cruz Roja Salvadoreña.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer iba “colgada” en la puerta del bus o si esta cayó al asfalto debido a que el motorista realizó alguna maniobra.

Los expertos detallan que los traumatismos de cráneo o craneoencefálicos son las lesiones físicas producidas sobre el tejido cerebral que alteran de forma temporal o permanente la función cerebral. El diagnóstico se sospecha por la clínica y se confirma con estudios radiológicos (sobre todo, TC).

INTERESANTE!  ALERTA | Sujetos adoptan nueva modalidad de robo en carretera hacia el puerto de La Libertad
Publicidad

Principal

Mujer muere tras ser atacada por jauría de perros en La Unión

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer perdió la vida, la tarde de este jueves, tras ser atacada salvajemente por una jauría de perros en el municipio de San Alejo, La Unión.

La mujer fue identificada como Marlene del Carmen Guardado de Gutiérrez, quien falleció con múltiples heridas en su cuerpo, producto de las mordeduras de los perros.

Según el reporte, Guardado deja en la orfandad a tres niños, los cuales no se encontraban con ella al momento de ataque.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos y las causas del brutal ataque de los animales.

INTERESANTE!  Si existieron los delitos de coacción y tortura por parte del exfiscal Meléndez “debe judicializarse”, solicitó Acción Ciudadana
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Violento motociclista agrede y empuja a un anciano en las cercanías de Multiplaza

Publicado

el

Por

En redes sociales se viralizó el video de un motociclista que agredió y empujó para que cayera en una área verde a un anciano en las cercanías de Multiplaza, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Según relató un testigo, la agresión se dio supuestamente por que el anciano cruzó su vehículo frente al motociclista y le hizo perder el control. 

El motociclista enfurecido empezó a seguir al conductor hasta darle alcance,  después lo agredió física y verbalmente y lo empujó.

Segundos después, el agresor se subió a la motocicleta y se retiró del lugar.

INTERESANTE!  Aparatoso accidente entre bus del transporte colectivo y dos camiones, en Carolina, San Migue
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO: Águila recibe un curioso mensaje de AuronPlay a pocos días de enfrentar a Alianza

Publicado

el

Foto: Cortesía

El popular youtuber español, Auronplay, le mandó su “bendición” al Club Deportivo Águila y afirmó que espera que gane el campeonato este domingo ante Alianza.

A través de una trasmisión en vivo, el influencer español pidió oraciones para que Águila gane la corona número 17.

“El equipo de tus amores, Águila, que juega la final del fútbol salvadoreño”, dijo Auronplay durante la transmisión.

Para la final, los precios para el juego que vale por el título, a disputarse este domingo 29 de mayo, en el estadio Cuscatlán. Habrá 31,000 localidades disponibles. Sol general tendrá un costo de $12, preferente norte y sur $18, sombra $25, tribuna $35 y platea $60.

INTERESANTE!  Si existieron los delitos de coacción y tortura por parte del exfiscal Meléndez “debe judicializarse”, solicitó Acción Ciudadana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído