Connect with us

Sucesos

Él era Alexis, joven que murió al accidentarse fuertemente esta madrugada en Ahuachapán

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta madrugada de miércoles en la carretera Litoral, en el tramo que conduce de Acajutla hacia La Hachadura, Ahuachapán.

Dicho percance dejó a una víctima fatal sobre la carretera, quien conducía una motocicleta al momento de accidentarse.

Este fue identificado como Alexis Murcia, de aproximadamente 30 años. Personal policial y de Medicina Legal se hizo presente al lugar conocido como La Vuelta de la Yegua, donde ocurrió la tragedia.

De momento no se ha informado cuál sería la causa del percance, aunque no se descarta la alta velocidad.

En redes sociales se ha lamentado lo ocurrido con el muchacho quien era muy conocido en la zona de La Hachadura.

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

Sucesos

Tras participar en certamen de belleza en Ciudad Arce, joven socorrista rescata a 3 personas en accidente de tránsito

Publicado

el

Michelle Ponce concursó el pasado sábado por la corona a reina del municipio de Ciudad Arce, del departamento de La Libertad.  Tras terminar el concurso de belleza, la joven que trabaja como socorrista de Cruz Verde Salvadoreña rescató a tres personas en un accidente de tránsito.

Ponce fue candidata por el cantón de Zapotitán y desde temprano participó en el evento de belleza con su vestido negro y tacones.

Tras terminado el certamen de belleza, la joven socorrista se dirigió con sus compañeros de Cruz Verde a un accidente de tránsito que ocurrió sobre la carretera que de Santa Ana va hacia San Salvador.

En las imágenes se puede observar a Michelle atendiendo a las víctimas que resultaron lesionadas.

Uno de los lesionados se encontraba atrapado y fue llevado hacia un centro hospitalario, detalla el reporte del cuerpo de socorro.

Continuar Leyendo

Sucesos

Hermosa Tiktoker revela en qué zona de Soyapango vende sus tamales

Publicado

el

Abigail, la bella joven que se dedica a vender tamales en una transitada calle de Soyapango, ha compartido recientemente en su red social de Tik Tok el lugar donde los salvadoreños la pueden ubicar para deleitar su paladar con un delicioso tamal.

“Para todos los que no me conocen soy la vendedora de tamales y les quería explicar para todos aquellos que dicen que este lugar es peligroso, eso no es así”, dice la joven emprendedora.

En el video explica que ella se encuentra en una calle principal ubicada en las cercanías del centro comercial Plaza Mundo, de Soyapango, una zona donde muchos ya han adquirido su producto.

En la plataforma de TikTok, muchos usuarios admiran la humildad con la que esta chica de 21 años se esfuerza para salir adelante en su emprendimiento.

“Además de linda, muy emprendedora, me gusta su humildad. Dios te bendiga y, aunque yo no tránsito por allí, preguntaré por ti, bendiciones”, escribe un usuario.

Continuar Leyendo

Sucesos

Captan a unidad del transporte con todo y su chasis torcido circulando en San Salvador

Publicado

el

Un micribusero fue grabado circulando en un paso a desnivel de San Salvador, con el chasis totalmente torcido, según compartió Todo Motor.

La condición del vehículo se encuentra notablemente dañada, lo que llamó la atención de quienes circulaban junto a este microbús del transporte colectivo.

«Es el colmo de la irresponsabilidad de este microbusero circulando en pleno desnivel con el chasis de su vehículo totalmente torcido», detalla la publicación.

«Como que drifteando viene se mira, puede provocar accidentes así», detalló Gerson Martínez a Todo Motor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído