2

Connect with us

Sucesos

Discusión calurosa sobre música entre un salvadoreño ebrio y un reconocido abogado mexicano acaba en asesinato

Publicado

el

Un salvadoreño en estado de ebriedad junto a un mexicano asesinaron a un reconocido abogado de Tuxtla Gutiérrez luego de una acalorada discusión por la música que estos escuchaban.

Según información de La Fiscalía General del Estado (FGE) Rafael N, salvadoreño, y Edwin N, originario de Tapachula, fueron arrestados por el asesinato de Mario Lazos Becerra, un abogado que les rentaba la vivienda donde se cometió el crimen.

Según testigos, desde tempranas horas los detenidos habían estado ingiriendo bebidas alcohólica, junto a ellos estaba la víctima a quien lesionaron a la altura del cuello con una botella de vidrio y un cuchillo luego que él discutiera por la música que los sujetos escuchaban.

Para intentar ocultar el crimen, el salvadoreño y su cómplice limpiaron los rastros de sangre y trataron de ocultar el cadáver en el jardín de la casa, cubriéndolo con tierra y basura, informó la FGE.

De acuerdo a información retomada de medios locales, vecinos del abogado se percataron que los sujetos trataban de ocultar el cuerpo, por lo que los criminales decidieron privarlos de libertad.

Uno de los rehenes logró escapar y pedir ayuda a las autoridades policiales, por lo que fueron rescatados y los sujetos capturados.

La FGE cree que una tercera persona está involucrada en este crimen, razón por lo que las investigaciones continuaran.

Información tomada de El Salvador Times.

Sucesos

Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot

Publicado

el

Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.

Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.

Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel

Publicado

el

La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.

En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.

Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Continue Reading

Sucesos

Vehículo se incendia frente al parque central de San Rafael, Chalatenango

Publicado

el

Un vehículo se incendió la tarde de este lunes frente al parque central del distrito de San Rafael, en el departamento de Chalatenango.

Pobladores alertaron a las autoridades tras observar el siniestro; sin embargo, cuando se reportó el hecho, las llamas ya habían consumido por completo el automotor.

De momento, las autoridades descartan que el incendio haya sido provocado por un hecho delincuencial, debido a que las llamas se originaron en la parte delantera del vehículo.

Ante este tipo de incidentes, el Cuerpo de Bomberos recomienda a la población brindar el mantenimiento adecuado a sus vehículos para prevenir un posible recalentamiento del motor.

Continue Reading

Lo Más Leído