Sucesos
Conductor de la ruta 140 es capturado por adeudar más de 1,500 dólares en esquelas
Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango detuvieron a Cruz Campos por lesiones culposas.
El detenido es conductor de un microbús de la ruta 140, que hace su recorrido de San Pedro Perulapán a San Salvador y viceversa.
Al momento de la detención del motorista, este no portaba licencia de conducir, explicaron las fuentes policiales que realizaron el procedimiento.
Al realizar los registros policiales, el sujeto adeuda 47 esquelas por distintas faltas al Reglamento de Tránsito, que suman $1,561.69.
Agentes de #TransitoTerrestre de #Soyapango detuvieron hoy a Cruz Campos por lesiones culposas. El detenido es conductor de microbús de la ruta 140, y quien no portaba licencia de conducir. Por el momento adeuda 47 esquelas por distintas faltas, que suman $1,561.69. pic.twitter.com/C8rlGtEdQ8
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 14 de noviembre de 2018
Principal
«Hoy fue mi última quimioterapia»: salvadoreña comparte emotivo mensaje en redes sociales
Una salvadoreña compartió en redes sociales que este viernes recibió su última sesión de quimioterapia y expresó su agradecimiento a Dios por haber concluido el tratamiento.
La cuscatleca manifestó que este momento representa un «milagro y bendición» del Padre Celestial, al considerar que sus oraciones fueron escuchadas.
Tras finalizar el tratamiento, informó que regresará a su hogar para descansar y celebrar la noticia junto a sus seres queridos.
La quimioterapia es un tratamiento utilizado principalmente para destruir células cancerosas y constituye un proceso difícil tanto para los pacientes como para sus familiares.
Sucesos
Kia Soul impacta contra hospital en Santiago de María y deja daños materiales
Un automóvil se estrelló este día contra las instalaciones del Hospital Nacional Jorge Arturo Mena, ubicado en Santiago de María, Usulután.
El vehículo involucrado es un automóvil marca Kia, modelo Soul, color blanco, que impactó contra un área del centro médico.
Tras el choque, el automotor ocasionó daños en parte de la infraestructura del hospital, incluyendo el techo y algunas sillas destinadas para la espera de los pacientes.
Afortunadamente, las autoridades informaron que en el siniestro vial no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Sucesos
Motociclista resulta lesionado tras siniestro vial en Ciudad Arce
Un hombre resultó lesionado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial registrado la tarde del lunes en el distrito de Ciudad Arce, del municipio de La Libertad Centro, departamento de La Libertad.
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Ciudad Arce fueron alertados sobre la emergencia y acudieron al lugar para brindar asistencia.
El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura de Termos del Río, en el sentido que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, donde estuvieron involucrados un pick up y una motocicleta.
“Se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo tipo pick up, resultando lesionado el motociclista. Nuestro personal le brindó asistencia en el lugar”, detalló Comandos de Salvamento.






