2

Connect with us

Principal

Clausuran dos prostíbulos clandestinos en San Miguel

Publicado

el

Dos negocios que funcionaban como prostíbulos clandestinos en la ciudad de San Miguel, fueron clausurados este jueves, confirmó el alcalde migueleño, Wilfredo Salgado.

De acuerdo con el jefe edilicio, miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de San Miguel acudieron al cierre de los establecimientos para mantener el orden en la ciudad.

Uno de los prostíbulos estaba ubicado en la colonia Cuidad Real y funcionaba bajo la fachada de un spa, donde se ofrecían masajes con “final feliz”.

“Este día nuestro Cuerpo de Agentes Municipales acudió al cierre de un prostíbulo clandestino. Estamos trabajando por hacer de San Miguel una Ciudad más ordenada para todos. Clausuramos otro prostíbulo, este ubicado en la Colonia Ciudad Real funcionando bajo la fachada de SPA”, publicó Salgado en sus rede sociales.

“Gracias a sus denuncias ciudadanas pudimos intervenir estos dos establecimientos, seguiremos trabajando por ordenar nuestra Ciudad”, agregó el alcalde.

Nacionales

Autoridades localizan granada abandonada en Nahuizalco

Publicado

el

Efectivos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron un predio baldío tras el hallazgo de una granada en la colonia La Italiana, cantón Sabana Grande, distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.

Tras localizar el artefacto explosivo, las autoridades acordonaron el área para realizar su extracción de manera segura y evitar riesgos para los residentes de la zona.

Actualmente, las autoridades investigan cómo la granada llegó hasta el lugar donde fue encontrada y quiénes la llevaron.

Continue Reading

Nacionales

Tome nota: VMT anuncia circulación controlada en KM 5 de la Carretera Panamericana

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que desde las 10:00 p.m. del viernes 25 hasta las 2:00 a.m. del sábado 26 de septiembre se instalará un dispositivo de circulación vehicular controlada en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, en el sector de San Bartolo, Ilopango.

La medida se implementará debido a maniobras con grúa que se realizarán para el traslado de una planta de tratamiento de aguas residuales, por lo que un tramo de la carretera permanecerá cerrado durante ese periodo.

Ante esta situación, el VMT instó a los automovilistas a planificar sus viajes y buscar vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular.

Continue Reading

Nacionales

San Vicente Sur se prepara para el séptimo Festival del Jocote Corona

Publicado

el

San Vicente Sur se prepara para recibir a turistas nacionales y extranjeros durante el séptimo Festival del Jocote Corona, una actividad organizada por la alcaldía con el objetivo de promover la producción local de este fruto, cultivado en las faldas del volcán Chichontepec.

El festival se desarrollará en el parque Cañas, donde los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, música en vivo, artistas invitados y diferentes productos elaborados a base de jocote.

Como parte de la celebración también se realizarán diversos concursos, entre ellos el tradicional comelón de jocotes, que tendrá premios superiores a $100.

La actividad busca apoyar la economía de productores y emprendedores locales, así como promover la gastronomía y los derivados del jocote, entre ellos postres y vinos.
Los organizadores invitaron a las familias a participar y disfrutar de esta celebración, que se extenderá hasta las 11:00 de la noche.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído