Connect with us

Sucesos

Caso GRP: Este martes se exhuman restos que pertenecerían a agente Carla Ayala

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la mañana de este martes que ya cuenta con la autorización judicial para realizar la exhumación de los restos que pertenecerían a la agente desaparecida Carla Ayala.

Se indicó, además, que el “procedimiento” se llevará a cabo este mismo martes a partir de las 11:00 de la mañana bajo la supervisión del director general de la Policía, Howard Cotto.

La PNC, basada en informes propios, indicó que la agente Ayala fue sepultada en el cementerio de San Francisco Javier, en Usulután.

Desde que se notificó sobre el hallazgo se montó custodia a la tumba y se procedió a gestionar la orden de exhumación.

Al parecer, Ayala fue sepultada casi de forma clandestina pues se hizo pasar como familiar del agente que la hirió de bala y por lo cual habría muerto.

Ayala desapareció el 28 de diciembre del 2017, luego de un disputa con su supuesta pareja sentimental el también agente PNC Juan José Castillo Arévalo. Ambos, junto a otros miembros del Grupo de Reacción Policial (GRP) participaron en una fiesta dentro de la unidad policial donde hubo alcohol.

Se informó que durante la discusión Castillo Arévalo lesionó a Ayala, quien de inmediato fue llevada en un carro patrulla rumbo al redondel Integración y luego traída de regreso al GRP.

En ningún momento recibió atención médica, mientras que el atacante se fugó.

Posteriormente se dijo que ambos había desaparecido, al tiempo de confirmarse la detención de cuatro agentes acusados de encubrimiento.

La PNC ha ofrecido una recompensa de $5,000 por información que de con la captura de Castillo Arévalo.

 

Sucesos

FOTOS | Rastra con placas salvadoreñas se incendia en Ocotepeque, Honduras

Publicado

el

Por

El cuerpo de Bomberos de Honduras, informó que una rastra con placas salvadoreñas fue consumida casi en su totalidad cuando se conducía sobre una zona fronteriza entre Honduras y El Salvador.

Al parecer, el siniestro se originó debido a una falla en el sistema eléctrico del automotor; elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

De acuerdo con el reporte, el conductor del camión, quien es de nacionalidad salvadoreña, logró escapar de las llamas y resultó completamente ileso. El compatriota fue identificado como Faustino Galdámez.

A pesar de la magnitud del incendio, la oportuna intervención de los bomberos hondureños evitó que el fuego consumiera el cargamento de trigo que era transportado.

“Ocotepeque frontera de El Poy. Incendio en rastra con placa Salvadoreña RE 15-574 conducida por Faustino Galdámez (ileso);  se evitó que el fuego consumiera el cargamento de trigo”, comunicó Bomberos de Honduras a través de Twitter.

Continuar Leyendo

Sucesos

Empresa pide disculpas tras difundirse un video de empleado teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Part Plus se disculpó con la población y con sus clientes por los hechos protagonizados por su trabajador.

“A nuestros clientes de parte de toda la familia de Part Plus pedimos nuestras más sinceras disculpas debido al video que se encuentra circulando en medios digitales, como empresa comunicamos  que nos regimos bajo sólidos principios morales”, sostiene el escrito.

“No aceptamos la conducta de nuestro colaborador y nos desligamos de acciones presentes y confirmamos que hemos tomado las medidas respectivas ante tal situación, nos preocupamos por brindarles siempre la mejor calidad en nuestro servicio”, agregaron.

MÁS INFORMACIÓN:

Continuar Leyendo

Sucesos

Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al interior de un vehículo en San Salvador

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en que se observa a una apareja teniendo intimidad al interior de un vehículo estacionado en algún punto de San Salvador.

Al parecer, se trata del empleado de una empresa privada, quien decidió ocupar el vehículo de la compañía para pasar un buen momento con su “amiguita”.

Sin embargo, no contó con que  serían descubiertos y peor aún, filmados y expuestos en las redes sociales. “Ya se hicieron famosos”, se escucha decir a la persona que grabó el inusual suceso.

Por el momento se desconoce la identidad y el lugar donde fueron captados los “infieles”; sin embargo, en las imágenes también se logra observar el número de placa del vehículo utilizado para  para el acto.

Debido  a lo impresionante de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, sin embargo, puede observar el video a través de http://octanajealmaximo.com/noticias/graban-a-personas-realizando-actos-indecorosos-en-via-publica/

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído