Connect with us

Sucesos

Capturan a mujeres de caso denominado “la gran estafa”

Publicado

el

Tres mujeres fueron capturadas este jueves por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate por presuntamente estafar a diferentes víctimas con más de un millón de dolares.

De acuerdo con las autoridades, estas mujeres se aprovecharon de unas 80 personas a quienes les estafaron, por lo que el caso ha sido denominado «la gran estafa».

Estas mujeres han sido identificadas como Suleyma Herrera Guevara, de 28 años; Nelly Violeta Larín Orellana, de 41; y Sulma Yamileth Ceseña Hernández, de 21.

La operación desarrollada por las autoridades también comprendía el allanamiento de varios inmuebles en el barrio El Calvario de Nahuizalco. Se ha incautado documentos, relacionados al proceder delictivo, y un vehículo.

La Policía sostiene en un reporte oficial que las mujeres actuaron en coordinación con Tito Wilfredo Cáceres García, quien guarda prisión en el centro Penal de Apanteos, Santa Ana, por otro hecho.

Este operativo se ha desarrollado en diferentes sectores de Sonsonate y Apaneca, en el departamento de Ahuachapán. Con orden administrativa, la PNC procede a la detención de las sospechosas.

Las autoridades invitan a las posibles víctimas de estas personas a que denuncien los casos correspondientes para que sean procesadas y respondan por los daños.

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | En horas laborales y en una parada de buses, captan a otro trabajador haciendo de las suyas

Publicado

el

Por

Un repartidor de gas propano, agotado por el trabajo o posiblemente bajo los efectos de bebidas, estacionó su motocicleta y decidió tomar un pequeño descanso.

“Posiblemente el motociclista andaba agotado del trabajo, decidió descansar y evitó un accidente de tránsito” publicó recientemente la página informativa, ‘Red Medios’, en Facebook.

La imagen fue captada en una caseta de parada de autobuses ubicada entre la segunda y tercera calle de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras, de la ciudad de Sonsonate.

Por el momento se desconoce la identidad del trabajador.

Continuar Leyendo

Sucesos

Tras viralizarse y ser despedido, le ofrecen nuevo trabajo a sujeto de polémico video

Publicado

el

En solidaridad, una empresa ofreció empleo al protagonista de un polémico y viral video que ha circulado en las redes sociales, mismo que le costó el trabajo por tener intimidad en la vía pública.

El momento fue captado por una mujer que dejó en evidencia al hombre cuando estaba en el acto con una mujer dentro de un microbús de la empresa para la que trabajaba.

Dicha compañía que se dedica a la venta de repuestos para vehículos, decidió removerlo de su puesto laboral tras circular el video en las redes sociales y páginas informativas.

Sin embargo, otra empresa se ha solidarizado con el muchacho afirmando que nadie está libre de cometer errores, por lo cual le ha ofrecido empleo. “No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad”, detalló en una publicación.

Si alguien lo conoce díganle que esta empresa le ofrece puesto como motorista, “que le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando”, agregó el comercio que se encarga de distribuir alimentos para mascotas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído