2

Connect with us

Sucesos

Albañil pierde la vida a manos de sujetos desconocidos en Lolotique, San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en horas de la mañana de este sábado que sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre que se dedicaba a la albañilería.

Primeros informes detallan que la víctima de este nuevo acto de violencia es un hombre de 41 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego.

Autoridades que procesan la escena detallaron que la víctima presentaba varios impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo, pero que hasta el momento se desconoce del por qué de su asesinato.La víctima fue identificada como José Luis Gonzales Perdomo, quien al parecer se ganaba la vida trabajando como albañil en la zona. Fiscalía y policía continúa procesando la escena y recabando pruebas para esclarecer el caso.

Hasta ahora, se desconocen detalles de quienes perpetraron este crimen, aunque no descartan que se trate de miembros de pandillas.

Información en desarrollo.

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído