Se les acaba la fiesta a 4 pandilleros al ser capturados por el homicidio de una empleada de Centros Penales

Cuatro pandilleros vinculados al asesinato de una mujer  empleada de un Centro Penal ubicado en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, fueron capturados en las ultimas horas.

De acuerdo con la información de la policía, el crimen contra la mujer ocurrió el 2 de agosto del año 2018, en las cercanías del redondel del Sonzacate.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Pérez Reyes, José David Rivera Herrera, Denis Rolando Rivera Meléndez y Alex Geovanny Rivera Ramos, todos miembros activos de pandillas que operan en diferentes municipios de Sonsonate.

El operativo de captura efectuado por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la madrugad de este martes, luego de recibir informes de la ciudadanía cansada de estos malhechores.

Paralelamente a este operativo, la PNC también capturó a dos sujetos más por los delitos de agresión sexual, privación de libertad y estafa agravada.

Tras las capturas que dejo el operativo, se está generando tranquilidad en diferentes municipios de Sonsonate, indicaron las autoridades.