Connect with us

Nacionales

Se les acaba la fiesta a 4 pandilleros al ser capturados por el homicidio de una empleada de Centros Penales

Publicado

el

Cuatro pandilleros vinculados al asesinato de una mujer  empleada de un Centro Penal ubicado en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, fueron capturados en las ultimas horas.

De acuerdo con la información de la policía, el crimen contra la mujer ocurrió el 2 de agosto del año 2018, en las cercanías del redondel del Sonzacate.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Pérez Reyes, José David Rivera Herrera, Denis Rolando Rivera Meléndez y Alex Geovanny Rivera Ramos, todos miembros activos de pandillas que operan en diferentes municipios de Sonsonate.

El operativo de captura efectuado por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la madrugad de este martes, luego de recibir informes de la ciudadanía cansada de estos malhechores.

Paralelamente a este operativo, la PNC también capturó a dos sujetos más por los delitos de agresión sexual, privación de libertad y estafa agravada.

Tras las capturas que dejo el operativo, se está generando tranquilidad en diferentes municipios de Sonsonate, indicaron las autoridades.

Nacionales

FOTO | Lo capturan llevando uniformes policiales y un arma de fuego en La Paz

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron en las últimas horas a un sujeto cuando transportaba uniformes y un arma de fuego.

Se trata de José Edgardo Padilla quien fue sorprendido llevando ocultas las prendas policiales y un arma larga, de la cual no portaba ninguna documentación que amparara su procedencia legal.

La detención se realizó en el municipio de San Luis La Herradura, La Paz, por lo que será acusado por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y tenencia o uso indebido de uniforme.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre entre 20 y 30 años es ultimado en Alegría, Usulután

Publicado

el

Autoridades policiales registraron esta mañana de martes otra escena de homicidio en el cantón Las Casitas, en el municipio de Alegría, en el departamento de Usulután.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima presentaba varias lesiones provocadas con objeto contundente, lesiones que probablemente le ocasionaron la muerte.

El occiso tenía entre 20 a 30 años de edad, pero no portaba documentos de identidad.

Autoridades señalaron que el hecho habría sido cometido en horas de la noche del lunes, pero el cadáver fue localizado esta mañana.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO – ÚLTIMA HORA | Se reporta triple homicidio en Intipucá, La Unión

Publicado

el

Autoridades policiales registraron esta mañana de martes una escena de triple homicidio ubicada en la playa El Icacal, en el lugar conocido como El Encanto, en el municipio de Intipucá, en el departamento de La Unión.

Las víctimas serían un pescador y dos lugareños más que no han sido identificados, quienes según familiares, fueron reportados como desaparecidos desde ayer a las 9:00 p.m. luego que no regresaran a sus viviendas.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, pero autoridades no descartan que el hecho se trate de un nuevo accionar de pandillas.

Otra información preliminar que manejan las autoridades policías señala que las víctimas podría haber sido miembros de pandillas, sin embargo, será la investigación final la que corrobore esta versión.

Tras un operativo en el sector, la Policía Nacional Civil (PNC) a registrado la captura de uno de los presuntos hechores en el caso. Inteligencia hacen efectiva las primeras indagaciones del crimen.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído