Nacionales
SAN SALVADOR | Conductor lesiona a motociclista y busero atraviesa su unidad para evitar huida del responsable

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en las intersecciones de la 25 avenida norte, a la altura del Hospital Rosales, en San Salvador.
De acuerdo con información compartida en redes sociales, en el accidente se vieron involucrados el conductor de un vehículo particular y un motociclista quien resultó lesionado.
Según versiones que circulan sobre este percance vial, un microbusero atravesó a unidad para evitar que el vehículo, aparentemente responsable, huyera de lugar.
La Policía Nacional Civil (PNC) realiza las investigaciones pertinentes para determinar el grado de participación de ambos conductores.
En otro hecho, esta mañana un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera hacia Sonsonate, en la jurisdicción del municipio de Izalco.
El percance ocurrió en las cercanías del desvío de Atecozol, donde quedaron regadas sobre la calle una gran cantidad de envases de bebidas embriagantes.
Nacionales
Alcaldía de La Libertad Sur lanza campaña “Chequeo Rosa” contra el cáncer de mama

La alcaldía de La Libertad Sur se unió a las iniciativas de prevención del cáncer de mama con la campaña “Chequeo Rosa”, enfocada en la detección temprana de esta enfermedad.
La actividad, desarrollada en coordinación con la Fundación Actuar es Vivir, está dirigida a mujeres mayores de 40 años. Las interesadas pueden reservar su cupo llamando o escribiendo a los números 2500-1358 y 7746-9614, disponibles también por WhatsApp.