Connect with us

Nacionales

En San Miguel detienen al “Necio”, pandillero dedicado al tráfico de droga 

Publicado

el

Agentes policiales de la Delegación de San Miguel golpean a estructura que se dedicaba al narcomenudeo, incautando más de una libra de marihuana a presunto traficante.

La detención tuvo lugar en la calle principal del municipio de Quelepa, situado al norte de ese departamento.

El detenido es David Alfredo González Lovo, de 20 años alias “Necio”, miembro activo de la Mara Salvatrucha.

 

Nacionales

FOTOS | Aparatoso accidente de tránsito deja dos personas fallecidas y tres más lesionadas en San Vicente

Publicado

el

Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado en el departamento de San Vicente.

El siniestro se dio en el kilómetro 72 y medio de la carretera Litoral, a la altura del cantón Santa Cruz Porillo, en el municipio de Tecoluca.

Preliminarmente se conoce que el conductor habría perdido el control por la excesiva velocidad impactando de frente contra un árbol. Él junto a su acompañante fallecieron.

Los tres lesionados fueron trasladados a un centro asistencial. Autoridades policiales inspeccionan la escena.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a extorsionistas al momento en que se disponían a cobrar el dinero a sus víctimas

Publicado

el

Dos extorsionistas fueron capturados cuando se disponían a recoger el dinero que exigían a sus víctimas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades dijeron que las detenciones fueron realizadas por equipos antiextorsiones en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Se trata de Jimmy Ignacio Salmerón Hernández y Carlos Antonio Meléndez Vásquez, quienes pertenecen a una estructura criminal.

De acuerdo con la PNC, Hernández y Meléndez exigían a las víctimas hasta dos mil dólares. En el arresto se les incautó teléfonos y un vehículo que utilizaban para cometer los delitos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Jueves Negro para las pandillas, seis de sus miembros fueron ultimados en las últimas 24 horas

Publicado

el

En las últimas horas, a seis miembros de estructuras  criminales les arrebataron la vida en diferentes hechos de diversas zonas de El Salvador.

Las víctimas fueron hombres de poca edad entre los 18 y 20 años que fueron ultimados con pertrechos y otro tipo de objetos cortopunzantes.

Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que de acuerdo con las investigaciones, los delincuentes fueron sacados de sus viviendas por sujetos que vestían ropas oscuras y pasamontañas.

Autoridades de la PNC manifestaron que los culpables pueden ser rivales de la pandilla o bien una purga al interior de la misma.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído