Connect with us

Nacionales

Problemas sentimentales provocaron que joven terminara en la letrina de su casa

Publicado

el

Ángel Ronaldo Martínez, de 21 años, fue asesinado la noche del jueves en la letrina de su casa, ubicada en la cooperativa hacienda Santo Tomás, de San Luis Talpa.

La hipótesis que maneja el personal de la subdelegación de las Policía Nacional Civil de San Luis Talpa, es que fue por problemas sentimentales. «Tenemos entendido que fueron pandilleros de la zona, la hipótesis que tenemos es que fue por problemas sentimentales», dijo el agente consultado.

En la zona domina la pandilla MS. Ronaldo tenía dos meses de haberse acompañado con su pareja, y se habían ido a vivir a esa hacienda. La victima trabajaba como repartidor de bebidas gaseosas y era del lugar.

«Él era de el lugar, no había llegado de otro lado, trabajaba repartiendo gaseosas», agregó la fuente quien detalló que los asesinos lo esperaban cerca y al verlo ingresar al baño lo sorprendieron.

No deja hijos en orfandad, ya que no había procreado con su pareja sentimental. La policía dijo que se investiga el caso y que esperan dar con el paradero de los hechores.

Por: Jorge Carbajal/ El Salvador Times

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en la Troncal del Norte deja dos fallecidas y cinco lesionados

Publicado

el

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, donde dos vehículos colisionaron de frente.

El percance dejó como resultado la muerte de dos mujeres mayores de edad. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

Elementos de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a tres adultos y dos niños, quienes posteriormente fueron estabilizados y trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído