2

Connect with us

Nacionales

Presentan a sujetos responsables en asesinato de distribuidor de harina en Zacatecoluca

Publicado

el

Foto: PNC

Misael Alberto Hernández alias «Missa» y José Luis Martínez son perfilados como los responsables del homicidio en perjuicio de un trabajador de una empresa distribuidora de harina quien fue asesinado en Zacatecoluca.

El crimen ocurrió el 9 de junio y la pronta reacción de las autoridades permitió capturar a los responsables el lunes pasado y hoy fueron presentados. El Gabinete de Seguridad detalló que ambos son parte de una banda criminal.

«A raíz de este hecho en Zacatecoluca, la Policía capturó a 14 integrantes de la banda criminal. Es una estructura que opera a nivel nacional y que, según las investigaciones y análisis de inteligencia, el último hecho lo cometieron a finales del año pasado», dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

La víctima del homicidio fue Manuel de Jesús Vilorio Canales, de 50 años, quien fue atacado a balazos entre la 1ª avenida Norte y 10ª calle Oriente del barrio Santa Lucía en Zacatecoluca.

Las autoridades informaron que Vilorio Canales murió mientras eras trasladado hacia el hospital del referido municipio.

«El empleado de la empresa distribuidora de harina fue asesinado por una banda luego de que robaron a sus compañeros el dinero de la venta de ese día», explicó Villatoro.

El ministro de Defensa, René Merino Monroy aseguró que «el Gabinete de Seguridad continúa realizando este trabajo en contra de las pandillas y de cualquier otra organización criminal que pueda estar operando en nuestro país».

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Ahora ni el pan se salva: jovencito es captado hurtando una bolsa de pan francés en Sonsonate

Publicado

el

Un joven fue captado por una cámara de videovigilancia cuando hurto una bolsa de pan francés que un vendedor había dejado colgada en la puerta de una vivienda, en el departamento de Sonsonate.

El hecho ocurrió el martes de esta semana y quedó registrado en un video que posteriormente comenzó a circular en redes sociales.

En las imágenes se observa al joven acercarse de manera sigilosa a la vivienda donde el panadero había dejado la bolsa de pan colgada en la puerta para su entrega.

Tras verificar que no había personas observándolo, el sujeto descolgó la bolsa y huyó del lugar, aparentemente creyendo que no había dejado evidencia de lo ocurrido.

Continue Reading

Nacionales

VMT impone $400 en multas a conductor de rastra por maniobras peligrosas en redondel Utila

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) impuso varias multas al conductor de una rastra que fue captado realizando maniobras peligrosas en el redondel Utila, ubicado en Santa Tecla, La Libertad Sur.

De acuerdo con un video que circuló en redes sociales, el motorista de la unidad pesada ingresó y circuló en sentido contrario dentro de la rotonda, paralizó el flujo vehicular y puso en riesgo la vida de otros conductores y usuarios de la vía.

Tras el hecho, el VMT sancionó al conductor con al menos tres infracciones de tránsito. La primera corresponde a la falta TO 69, por retroceder o efectuar maniobras en vías de mucho tránsito, con una multa de $150.

Asimismo, fue sancionado con la falta TC 13, por carecer de elementos reflejantes, cuya multa asciende a $100, y con la falta TO 70, por conducir en sentido contrario, sancionada con $150.

En total, el conductor deberá pagar $400 en multas por las infracciones cometidas durante el incidente.

Continue Reading

Sucesos

Se fue sin pagar en una gasolinera de Usulután y regresó horas después tras hacerse viral

Publicado

el

Un taxista que se retiró sin pagar el combustible en una gasolinera del departamento de Usulután llegó posteriormente a cancelar el monto adeudado, luego de que el caso se viralizara en redes sociales.

Según la información compartida por los administradores del establecimiento, se publicó una denuncia en redes sociales con el objetivo de que el conductor realizara el pago correspondiente. En la publicación se protegió la identidad del taxista, aunque se le advirtió que, de no presentarse a cancelar, serían divulgados su rostro y la placa del vehículo.

Horas después de la publicación, el hombre acudió al negocio para saldar la deuda.

De acuerdo con lo informado, el taxista manifestó que todo se trató de una equivocación y ofreció disculpas por lo ocurrido.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído