2

Connect with us

Nacionales

Policía detiene a presunto pandillero al pasar por un control vehicular

Publicado

el

Autoridades policiales confirmaron la detención de un presunto pandillero a quien se le acusa de varios delitos graves y por los cuales se le había extendido orden de captura.

El procedimiento se realizó mientras el sujeto pasaba por un control vehicular instalado por la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con el Viceministerio de Transporte (VMT) en carretera Ruta Militar.

“Detuvimos a un sujeto miembro de pandilla contra quien pesa una orden de captura, su detención se realizó en momentos que nuestros agentes mantenían un control vehicular”, dijo la institución policial en sus redes sociales.

El sujeto circulaba por el municipio El Divisadero, departamento de Morazán, cuando pasó por revisión de la Policía. Al verificar la información, los agentes confirmaron que se trataba de Ariel Alberto Cruz Hernández.

El tipo es acusado de participar en la organización de crímenes, además de su pertenencia a estructuras delincuenciales.

Nacionales

Pronostican lluvias y tormentas para diferentes zonas de El Salvador

Publicado

el

Mañana, el cielo estará poco nublado durante las primeras horas del día. Por la tarde, se prevé un cielo parcialmente nublado, con lluvias en la cordillera volcánica y la zona norte del país, principalmente en las cordilleras Apaneca-Ilamatepec y del Bálsamo, así como en sectores de la zona norte de los departamentos de Santa Ana, Chalatenango, Cabañas, San Miguel y Morazán. Hacia el final de este periodo, las lluvias se desplazarán hacia sectores de la zona central y occidental.

Durante la noche, el cielo continuará parcialmente nublado, con lluvias y tormentas desplazándose desde la zona paracentral hacia el occidente, principalmente en los departamentos de Chalatenango, San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Cuscatlán, Cabañas y Sonsonate. Estas lluvias y tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento superiores a 40 km/h.

El viento será variable, con velocidades de entre 10 y 20 km/h. El ambiente será muy cálido durante el día y fresco durante la noche y madrugada.

Estas condiciones atmosféricas estarán influenciadas por una onda tropical, que favorecerá la formación de nubosidad y lluvias en el país. Sin embargo, el flujo del este acelerado propiciará un desplazamiento rápido de las lluvias sobre el territorio.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel

Publicado

el

La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.

En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.

Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Continue Reading

Nacionales

Autoridades capturan a sujeto con cocaína durante registro preventivo en Ilopango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que sus Fuerzas Especiales intervinieron en Ilopango, San Salvador Este, a Steven Adonay Melara Hernández, de 27 años.

Durante el registro preventivo, las autoridades le incautaron varias porciones de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.

De acuerdo con la PNC, Melara Hernández será remitido por el delito de posesión y tenencia de drogas.

La institución reiteró que las personas a quienes se les encuentren ilícitos serán capturadas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído