Policía captura a delincuentes que robaban a farmacias de La Libertad, San Salvador y Cuscatlán

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a dos peligrosos asaltantes que operaban en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Cuscatlán.

Pedro Antonio Salazar Rivera, de 29 años de edad y José Fernando Martínez Najarro, de 21, asaltaron armados con una pistola a tres farmacias en los departamentos antes mencionados amenazando con asesinar a quien se opusiera.

En total los delincuentes perpetraron seis asaltos; en algunos de los negocios, las cámaras  captaron las imágenes de los delincuentes lo que ayudó para que la policía los capturara tras una exhaustiva investigación.

La captura se realizó el pasado 10 de noviembre gracias a denuncias hechas por la población; mientras que, el sábado 30 de noviembre  investigadores de la  delegación de San Salvador llegaron a las bartolinas  del cantón  Lourdes llevando seis órdenes de captura para intimar a los reclusos.

Se espera que en las próximas horas, los ahora detenidos enfrentaran a la justicia por los delitos de asalto a mano armada y homicidio tentado.