Connect with us

Nacionales

PNC saca de las calles a alias “El Chef”, reconocido pandillero de Ciudad Delgado

Publicado

el

La tarde de este viernes, la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a un peligroso pandillero en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

El aprehendido fue identificado por las autoridades como Eduardo Menéndez Camacho, de 29 años de edad, quien es conocido en el bajo mundo de la delincuencia como “Chele” o “El Chef”.

De acuerdo con las autoridades, “El Chef” es un reconocido miembro del Barrio 18 en el municipio de Ciudad Delgado.

Este sujeto es acusado por las autoridades de los delitos de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas. En las próximas horas será puesto a la orden de los tribunales correspondientes para que responda por ambos delitos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista muere tras chocar con una piedra que estaba tirada en una cuneta de la alameda Juan Pablo II

Publicado

el

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de este sábado cerca de una de la paradas del SITRAMSS por manejar a excesiva velocidad.

Específicamente se registró sobre la Juan Pablo II y 33 Avenida Norte.

El hecho fue captado por las cámaras de Sivar Seguro.

«Hacemos un llamado a la población a conducir con responsabilidad y respetar las señales de tránsito. Una decisión puede marcar la diferencia entre llegar a casa o no hacerlo», informó la comuna en sus redes sociales.

Continuar Leyendo

Principal

2 motociclistas resultan lesionados tras accidentarse en calle Antigua a Huizúcar

Publicado

el

En redes sociales han reportado la mañana de este sábado que dos motociclistas resultaron lesionados tras accidentarse en calle Antigua a Huizúcar.

Los primeros auxilios lo recibieron por agentes del Cuerpo de Agente Municipales del CAM de San Salvador.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Continuar Leyendo

Principal

Hombre acaba en el hospital tras fuerte choque en la alameda Juan Pablo II

Publicado

el

Un hombre acabó en el hospital tras sufrir un fuerte siniestro vial sobre la alameda Juan Pablo II y la 17 avenida Norte, en San Salvador Centro, la noche del viernes.

La víctima recibió las primeras atenciones por personal de Comandos de Salvamento y elementos del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, y luego fue llevada hacia un centro médico.

“Se reporta una persona lesionada quien ya fue trasladada a un centro médico”, detalló Protección Civil.

A la escena también llegaron agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para determinar cómo sucedieron los hechos y determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído