Nacionales
Mujer es capturada al presentar falsos documentos en la embajada de los Estados Unidos
Una mujer fue capturada tras presentar un documento falso en la embajada de los Estados Unidos de América (EUA) en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Se trata de Patricia Elizabeth Fonseca de Guardado, a quien las autoridades le imputan el cargo de uso y tenencia de documentos falsos.
De acuerdo con la PNC, de Guardado fue detenida cuando presentó una carta de invitación del Consulado de Virginia en la embajada de los EUA en El Salvador, pues tras realizar la investigación se estableció que era un documento falso.
Fonseca de Guardado será puesta a las órdenes de los tribunales en los próximos días para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se le atribuye.
Nacionales
Automóvil cae al río Ceniza en Nahulingo y deja dos fallecidos
Nacionales
Calor y tormentas marcarán la tarde y noche de este domingo
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.




