2

Connect with us

Nacionales

Motociclista falle y su acompañante termina lesionado en carretera Litoral, La Libertad

Publicado

el

Una persona falleció y otra resultó lesionada tras un accidente de tránsito en el el kilómetro 80 de la carretera Litoral, después del tercer túnel, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe de Cruz Verde, dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta perdieron el control en una curva e impactaron contra el pavimento quedando finalmente a un costado de la vía.

Socorristas atendieron la emergencia, encontraron al conductor de la motocicleta sin signos vitales y al acompañante con graves lesiones, por lo que lo trasladaron a un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron la escena pero no se reveló las identidades de las víctimas.

No se reveló si otro conductor estuvo involucrado en este accidente. No se descarta que la excesiva velocidad haya sido la causa de este siniestro.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Fuerte discusión entre hermanas termina con la muerte de una de ellas

Publicado

el

Una mujer identificada como Francis Elena S., de 28 años, falleció tras un hecho ocurrido en el sector de Cascadas, en Guápiles, cantón de Pococí, provincia de Limón.

De acuerdo con la información disponible, el incidente se produjo luego de una fuerte discusión entre familiares. La víctima, madre de tres menores de edad, falleció a causa de las lesiones sufridas.

Los reportes indican que la mujer presentaba heridas provocadas por un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades informaron que la hermana de la víctima fue detenida en relación con el caso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continue Reading

Nacionales

Tres motociclistas lesionados tras fuerte accidente en carretera Panamericana

Publicado

el

Al menos dos personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes luego de que tres motocicletas se vieran involucradas en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Panamericana Oeste.

El percance ocurrió en las cercanías de la parada de autobuses conocida como “La Granja”, en el municipio de Nejapa, San Salvador Oeste.

Equipos de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para atender la emergencia y brindar asistencia a las personas afectadas. Posteriormente, los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Quezaltepeque para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, las causas que originaron el accidente no han sido determinadas.

Continue Reading

Nacionales

Video capta momento en que conductor huye tras arrollar a motociclista en Chalchuapa

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado en el distrito de Chalchuapa, Santa Ana Oeste, quedó captado en video, según reportes compartidos sobre el hecho.

Las imágenes muestran el momento del percance y la posterior huida del conductor de un pick-up involucrado en el incidente.

De acuerdo con los reportes, una pareja que se desplazaba en motocicleta resultó con lesiones leves luego de caer sobre el pavimento tras el impacto.

Además, testigos señalaron que los ocupantes del pick-up se negaron a llegar a un acuerdo con los afectados y posteriormente abandonaron el lugar.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído