Nacionales
Microbusero responsable del accidente en Santa Tecla está hospitalizado bajo custodia policial
La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que mantiene bajo custodia al microbusero que causó un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Panamericana, Santa Tecla, sobre el paso a desnivel, en el carril que conduce hacia San Salvador.
En el percance vial, una mujer perdió la vida y 11 personas más resultaron gravemente lesionadas.
Las autoridades policiales detallaron que el microbusero responsable del choque ha sido identificado como José Mauricio Velásquez, de 24 años, y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital.
“Velásquez, está en el hospital bajo custodia policial y enfrentará a la justicia por homicidio culposo y lesiones”, dijo la PNC por medio de Twitter.
Nacionales
Incendio consume vehículo en Ahuachapán
Un vehículo fue consumido por un incendio la tarde de este viernes en el distrito de San Lorenzo, Ahuachapán Norte, dejando cuantiosas pérdidas materiales.
De acuerdo con la información preliminar, la unidad quedó completamente destruida por las llamas. La familia propietaria del automotor resultó afectada psicológicamente, ya que el vehículo era su principal fuente de sustento.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
Las causas que originaron el incendio aún no han sido confirmadas y serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Sucesos
Una persona perdió la vida tras voraz incendio en vivienda de La Libertad
Una persona perdió la vida tras un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el departamento de La Libertad, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES).
De acuerdo con la institución, la víctima fue localizada sin vida mientras se atendía la emergencia.
El siniestro ocurrió en el cantón Chanmico, caserío El Mesón, del distrito de San Juan Opico, municipio de La Libertad Centro.
El CBES indicó que sus equipos realizaron maniobras de control, extinción y liquidación del incendio para sofocar las llamas.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado qué originó el fuego y continúan trabajando en la escena para determinar las causas del incidente.
Sucesos
Dan el último adiós a joven que falleció tras caer del techo de una vivienda en Chalatenango
Familiares, amigos y habitantes de Potonico, Chalatenango, dieron este viernes el último adiós a Jonathan Rafael Menjívar Murillo, quien falleció tras sufrir una caída desde el techo de una vivienda donde realizaba trabajos.
El sepelio se llevó a cabo durante la mañana en el cementerio de Potonico, donde sus seres queridos lo acompañaron para despedirlo en medio del dolor por su inesperada partida.









