Connect with us

Nacionales

Letal ataque de abejas africanizadas deja un agricultor fallecido

Publicado

el

En un hecho lamentable, una persona de la tercera edad perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas en el cantón Agua Fría, San Miguel.

Hasta ese lugar se hizo presente Bomberos de El Salvador, donde informaron en su cuenta oficial de Twitter, que dos personas a bordo de un automotor fueron atacadas mientras circulaban tranquilamente por el terreno particular.

la víctima, propietario del terreno, se bajó del automotor «abatido» para huir de las abejas pero lamentablemente este perdió la vida debido a la cantidad de picaduras en todo su cuerpo.

Las autoridades de momento no han brindado la identidad del abuelito, solo se tiene la información que tiene 80 años de edad.

INTERESANTE!  Presidente Bukele decreta Estado de Emergencia Nacional por tormenta tropical "Amanda"

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  Prevén lluvias para las próximas horas en diferentes zonas del país
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  “Tenemos una excelente taza”: ministro de Agricultura, sobre Café de El Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  Sujeto es arrestado por lanzar improperios y oponerse al registro de una agente de la PNC en un retén
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído