Nacionales
La bebida en exceso termina con la vida de un hombre en Apastepeque, San Vicente
Un hombre falleció en las últimas horas en el municipio de Apastepeque, San Vicente, por una aparente intoxicación alcohólica, indicaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Esta mañana, se notificó al sistema de Emergencias 911 sobre el hombre que se encontraba ya sin vida, por lo que se procedió a custodiar la escena a la espera de Medicina Legal.
De acuerdo con la Policía, «familiares indicaron que el fallecido llevaba más de un mes tomando en exceso».
De momento no se ha brindado identidad del fallecido. Sus familiares ya se encuentran en el lugar donde se procesa la escena.

Principal
Al estilo de Rápido y Furioso; mototaxistas se unen para remolcar un vehículo varado
Viral se ha vuelto un video que circula en las redes en el que se observa a un par de mototaxis halando con cuerdas a otro vehículo el cual presentó desperfectos mecánicos.
Como era de esperarse la curiosa acción ha generado miles de reacciones y comentarios, destacando la creatividad de los conductores y la capacidad de estos vehículos compactos.
De igual manera, muchos internautas compararon la escena con una ejecutada en la zaga de Rápido y Furioso
Principal
Bomberos sofocan incendio en colonia de San Salvador esta noche de lunes
Personal del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron un incendio en una colonia capitalina, la noche de este lunes.Historia
“Sofocamos incendio en un terreno con abundante maleza seca y hojarasca. Ejecutamos maniobras de control y extinción para cortar el avance del fuego y evitar su propagación”, detalló el CBES.
La emergencia tuvo lugar en la colonia Maquilishuat, del departamento de San Salvador.
Autoridades le recordaron a la población que ante cualquier emergencia pueden contactarlos directamente llamando al 913.
Principal
Rescatan con vida a hombre que cayó de un puente a 40 metros de profundidad
Elementos de rescate de Comandos de Salvamento, junto a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate vertical de un hombre de 52 años, quien accidentalmente cayó desde un puente.
El hecho ocurrió en la colonia Santa Marta, comunidad Gallegos 2, al final del pasaje F, en San Salvador, cayendo aproximadamente a 40 metros de profundidad hasta el río Acelhuate.
El hombre fue identificado como Rafael Hernández, de 52 años de edad, quien fue rescatado y luego estabilizado en el lugar, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención oportuna.









