Judicial
Sujeto es condenado por abusar de una joven en Ciudad Arce
La Fiscalía General de la República logró que el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla aceptara los elementos probatorios presentados contra Manuel de Jesús Velásquez, de 48 años, quienes acusado de violación agravada.
El imputado recibió una sentencia condenatoria de 10 años con 6 meses de prisión, por el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de 19 años de edad.
Los fiscales dijeron que el hecho ocurrió en el municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad, en el mes de junio de 2017 cuando el imputado aprovechando el nivel de confianza con la víctima la agredió sexualmente en más de una ocasión.
El ministerio público hace un llamado a la población a no tener miedo y denunciar este tipo de delitos para que no queden en la impunidad.
Judicial
Solicitó un viaje, amenazó al conductor y terminó robándole sus pertenencias
La Fiscalía General de la República (FGR) logró una condena de 13 años de prisión contra José David Villanueva, quien fue encontrado culpable de los delitos de robo y daños.
De acuerdo con la información proporcionada, Villanueva solicitó un viaje a través de una plataforma digital. Durante el trayecto, amenazó a la víctima con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias y posteriormente robó el vehículo en el que se transportaban.
Tras el atraco, la víctima interpuso la denuncia de inmediato, lo que permitió a las autoridades localizar el vehículo. Este había sido chocado y posteriormente abandonado.
Villanueva fue identificado y posteriormente capturado.
La condena de 13 años de cárcel fue impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla.
Judicial
PNC captura en Sesori a mujer de 26 años de la MS13 por extorsión agravada gracias al sistema ONI

Judicial
Juzgado ordena devolver $60 mil a acusado de estafa con falso negocio de camión de basura en El Salvador





