Hermana del Alcalde Roberto d’Aubuisson sufre fuerte accidente de tránsito sobre la carretera a Comalapa

La tarde del pasado miércoles, Carolina d’Aubuisson, hermana del alcalde de Santa Tecla, sufrió un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera que conduce carretera a Comalapa.

Elementos de Cruz Roja Salvadoreña, quienes atendieron la emergencia, manifestaron que el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 27.

Socorristas de la institución detallaron d’Aubuisson, de 49 años de edad, fue trasladada hacia un centro asistencial debido a que sufrió una fractura en una pierna.

Poco después, por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde tecleño Roberto d’Aubuisson confirmó el percance vial, al tiempo que aseguró su familiar se encuentra estable y en recuperación.

“Gracias a Dios el accidente no pasó a más. Mi hermana se encuentra estable y en recuperación por la quebradura de su pierna. Agradezco sus mensajes y sus oraciones por ella”, publicó el jefe edilicio de Santa Tecla.

Asimismo, agradeció a los rescatistas de Cruz Roja por su oportuna y rápida atención. “Agradezco a la Cruz Roja por el apoyo inmediato a mi hermana en el accidente. Muchas gracias y que Dios les bendiga”, expresó.