Connect with us

Nacionales

FUERTES IMÁGENES + 18 AÑOS | Reportan accidentes de tránsito este sábado en diferentes puntos de El Salvador

Publicado

el

En las primeras horas de este sábado se ha reportado varios accidentes de tránsito en El Salvador. Comandos de Salvamento atendió un percance vial en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Santa Ana.

Entre los lesionados se encuentra un hombre de 53 años, con presunta fractura de tibia y fue trasladado hacia el Instituto del Seguro Social (ISSS) de Quezaltepeque. El accidente sucedió frente al Regimiento de Caballería.

Por otra parte, también sobre la calle hacia la colonia Monserrat, aproximadamente unos 200 metros antes de llegar al monumento Hermano Bienvenido a Casa, un vehículo colisionó con un poste del tendido eléctrico, deteniendo el tránsito en ambos carriles y cortando el suministro de energía.

El conductor fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y, según la información, el motorista presuntamente se conducía en estado de ebriedad.

Además, las autoridades reportaron, entre la 23 calle Poniente y la avenida España, un choque entre dos vehículos particulares, dejando cuatro personas lesionadas, según confirmaron socorristas de Comandos de Salvamento.

Los lesionados reportados son Jorge Esquivel de 45 años, Daniela Villalobos de 24 años y otras dos personas más que no brindaron sus nombres.

Otro fuerte accidente que reporto comandos de salvamento a las 7:15 am ocurrió en la zona conocida como América Park, este accidente dejó dos fallecidos identificados como Sonia Elizabeth Salmerón y Carlos Hernán Cruz.

Según los detalles de las autoridades, el vehículo salía de carretera de Palo Blanco para incorporarse al retorno de la carretera de Santa Ana y no midió la distancias de los vehículos e impacto con una camioneta, por lo que las personas quedaron atrapadas dentro del vehiculo tipo sedan.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Publicidad

Nacionales

FOTOS | Liberan crías de cocodrilo entre manglares de la Bahía de Jiquilisco

Publicado

el

Personal de La Geo, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente (MARN) liberaron este lunes un grupo de crías de cocodrilos en la Bahía de Jiquilisco, Usulután.

«Las crías fueron reproducidas y criadas en el Georesguardo», indicaron mientras compartían fotografías de la liberación de estos ejemplares.

Fueron puestos en libertad en la zona de los manglares de la Bahía, donde existe presencia de este tipo de reptiles, siendo un lugar adecuado para su supervivencia.

«En nuestro Centro de Rescate trabajamos para impulsar el programa de reproducción y conservación de especies que se encuentran en peligro de extinción en El Salvador», agregó La Geo..

Imagen
Imagen
Continuar Leyendo

Nacionales

Pervertido profesor abusa sexualmente a niña de 11 años en Pasaquina, La Unión

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó, la mañana de este viernes, a un profesor acusado del delito de Agresión Sexual en perjuicio de una niña de 11 años.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Reyes, de 61 años, quien habría cometido el lamentable hecho en un centro escolar del municipio de Pasaquina, en La Unión.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), el profesor cometió las agresiones entre mayo y octubre del presente año.

La menor  comentó a sus padres lo que estaba sucediendo en la escuela y estos acudieron ante las autoridades correspondientes a denunciar al profesor.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Abigail, la tiktoker y emprendedora de Soyapango está «enferma y necesita un doctor»

Publicado

el

Por

Nuevamente Abigail, la tiktoker vendedora de tamales y oriunda de Soyapango, vuelve a ser sensación en las redes sociales al compartir un video en el que muestra su belleza y su empatía para vender su producto.

Al estilo del baile “hay doctor estoy enferma”, la salvadoreña recientemente ha compartido su nuevo video, en el que deja ver que también pone enfermo a los conductores que circulan por el sector que se distaren al volante para ver su belleza y sus sensuales movimientos.

Con las buenas vibras y actitud al hacer sus videos y que los comparte en sus redes, Abigail ha buscado su forma creativa de acercarse a sus clientes, quienes la admiran por su trabajo que realiza.

En la plataforma de TikTok, muchos usuarios admiran la humildad con la que esta chica de 21 años se esfuerza para salir adelante en su emprendimiento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído