2

Connect with us

Nacionales

FOTOS | Un lesionado y otro fallecido tras impactar camioneta particular contra un furgón en Chalchuapa, Santa Ana

Publicado

el

En horas de esta madrugada se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa.

El percance vial ocurrió justo frente a una gasolinera de Ciudad Real, sitio hasta donde llegaron miembros de Comandos de Salvamente junto al cuerpo de Bomberos de El Salvador, para auxiliar a las personas lesionados tras el fuerte choque entre una camioneta particular y un furgón.

Comandos de Salvamento logró estabilizar a uno de los lesionados en la camioneta particular, cuyo nombre respondía a Gilberto Oswaldo Hernández Campos de 49 años, quien presentaba trauma craneoencefálico moderado y múltiples cortes capilares, fue trasladado al hospital San Juan de Dios en de Santa Ana.

Una segunda persona no corrió con la misma suerte por lo que falleció tras el fuerte impacto contra la rastra.

La identidad de la víctima era Eli Salomón Fajardo Castro de 37 años de edad, según información brindada por las autoridades.  

Nacionales

Capturan a pandillero que se escondía con ayuda de su familia en San Martín

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un presunto integrante de la pandilla MS-13 durante un procedimiento realizado en el distrito de San Martín.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se encontraba oculto en una vivienda donde era resguardado por familiares. Además, señalaron que posee tatuajes alusivos a la estructura criminal.

La PNC indicó que el detenido es requerido por la justicia por diversos delitos, aunque no se brindaron mayores detalles sobre los procesos en su contra.

Las autoridades reiteraron que continuarán desarrollando operativos para ubicar y capturar a integrantes de estructuras criminales que aún permanecen fuera de prisión.

Continue Reading

Nacionales

Realizan obras preventivas para reducir riesgos en el río Acelhuate

Publicado

el

Equipos de Protección Civil y del Ministerio de Gobernación realizan trabajos de mitigación y limpieza en el río Acelhuate como parte de las acciones preventivas implementadas ante las lluvias asociadas a la tormenta tropical Cristina.

Las labores forman parte de las medidas impulsadas por las autoridades para disminuir posibles afectaciones derivadas de las precipitaciones registradas en el país.

Según la información proporcionada, los trabajos tienen como objetivo reducir el riesgo de desbordamientos e inundaciones en comunidades vulnerables ubicadas en las cercanías del afluente.

Continue Reading

Principal

Perrito conmueve en redes al permanecer junto a su dueño en Ciudad Merliot

Publicado

el

Un perro se volvió viral en redes sociales la noche del lunes luego de permanecer junto a su dueño, quien se encontraba tendido en el suelo presuntamente en estado de ebriedad, en Ciudad Merliot, distrito de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

De acuerdo con personas que transitaban por la zona, tanto el hombre como el animal estaban completamente mojados al momento de ser observados.

Testigos señalaron que el perro no se separó de su propietario durante toda la situación. Además, algunas personas aseguraron haber escuchado al animal llorar mientras permanecía a su lado.

Las imágenes y videos del hecho comenzaron a circular ampliamente en redes sociales, donde la escena generó diversas reacciones entre los usuarios.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído