Connect with us

Nacionales

FOTOS: El Salvador pronto podría contar con un estadio como estos

Publicado

el

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció, en las primeras horas de este martes, el total apoyo por parte del Gobierno de China para la construcción de un moderno estadio nacional de fútbol, noticia que ha generado incertidumbre en los salvadoreños  en cuento a cómo será el estadio.

La referencia que tiene los salvadoreños es el moderno Estadio Nacional de Costa Rica. Con una inversión de 110 millones de dólares para la construcción del recinto, con capacidad para 35 mil personas. Actualmente es casa de la selección tica y alberga sin problemas conciertos de gran magnitud.

Otro recinto deportivo donde está involucrado el Gobierno de China es el estadio Thomas Robinson, ubicado en Bahamas, construido por la misma empresa china que trabajó en el Estadio Nacional de la Sabana de Costa Rica.

El estadio George Odlum de St. Lucia fue financiado primero con apoyo de China y luego otra nación.

Otro estadio es el Queen’s Park Stadium, de Granada, también fue financiado con la cooperación China. Ese escenario albergó la Copa Mundial de Cricket en 2007.


INTERESANTE!  Duelo entre pandilleros y policías deja a uno de los delincuentes sin vida y otro lesionado

Nacionales

VIDEO | Captan momento exacto en que pescadores artesanales vuelcan con su lancha ingresando al mar

Publicado

el

Por

Dos pescadores artesanales vivieron momentos de angustia luego que su embarcación volcó debido a las condiciones del mar.

Usuarios de redes sociales han viralizado un video en el que se observa el momento exacto cuando una lancha vuelca en la zona donde las olas rompen.

Inmediatamente, un lugareño identificado como “capitán shurel” se mete al agua para auxiliar a los pescadores, ya que estos no aparecían.

El rescate de los pescadores demoró unos cuantos minutos, en vista de que no aparecían.

Los testigos relatan que el conductor de la lancha llamada Perlita V tiene problemas de visión y quedó inconsciente.

Tras la angustiante búsqueda, finalmente los dos pescadores artesanales fueron rescatados por otros residentes de la zona.

Un grupo de 12 personas aseguraron el Perlita V y lo arrastraron hacia la orilla de la playa para evitar pérdidas materiales más grandes.

INTERESANTE!  Final Copa del Rey es pospuesta por el coronavirus
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  Ministerio de defensa en coordinación con FGR y PNC destruyen más de mil armas decomisadas
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Conductor muere esta mañana al impactar su vehículo contra un árbol carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador

Publicado

el

Por

Un hombre falleció esta mañana de martes tras sufrir un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, en el tramo que de Santa Ana conduce a San Salvador.

La Unidad de Rescate y Unidad Médica de Comandos de Salvamento Ciudad Arce verificó el percance, a 100 metros antes de la entrada de Termos del Río.

Al llegar a la escena, los socorristas encontraron una persona del sexo masculino fallecida en el lugar.

En estos momentos se trabaja para liberar el cuerpo de la víctima y así realizar el reconocimiento de ley

INTERESANTE!  VIDEO: Luchador termina desorientado al ser noqueado por su rival que hasta celebra su derrota
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído