2

Connect with us

Nacionales

FMLN acusa a partidos de derecha de incendiar vivienda del alcalde de San Juan Opico

Publicado

el

A través de sus redes sociales, el FMLN  acusó a partidos políticos de derecha de atentar contra la vivienda del alcalde del municipio de San Juan Opico, Ramón “Monchín” Trigueros.

Los efemelenista acusaron a los partidos de oposición de realizar actos de terrorismo como respuesta a una serie de medidas tomadas por el alcalde Trigueros respecto a la limpieza de propaganda electoral en el municipio.

“Es un atentado dirigido a la casa del alcalde; donde toda su propiedad ha sido encendida al igual que su vehículo personal… no descartamos que este atentado sea debido al accionar de algunos partidos políticos. Esta mañana varios partidos políticos se hicieron presente al parque central (de San Juan Opico) para protestar por una medida de limpieza de propaganda electoral. Esta es una acción terrorista (incendio) provocada por los partidos de derecha que este día protestaron en el parque central”, aseguró un miembro del FMLN durante la trasmisión en Facebook Live.

Sin embargo, a pesar de las acusaciones del FMLN, serán las investigaciones y miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador los que determinen las verdaderas causas del siniestro.

Cabe destacar que el video donde los miembros del FMLN acusaban a los partidos de derecha del incendio fue borrado de la cuenta de Facebook minutos después de su transmisión.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Capturan a dos mujeres tras protagonizar una pelea por un cliente en Sonsonate

Publicado

el

Dos mujeres fueron capturadas en las últimas horas luego de protagonizar una pelea por la disputa de un cliente en Sonsonate Centro.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió sobre el Paseo 15 de Septiembre, frente a la exterminal de buses de la localidad, donde ambas mujeres se agredieron físicamente.

Las detenidas fueron identificadas como Morelia Imelda, de 22 años, y Nayely Marisol, también de 22 años.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, intervinieron para separar a las involucradas y posteriormente procedieron con su captura.

Según la información disponible, ambas enfrentarán cargos por los delitos de lesiones y desórdenes públicos.

Continue Reading

Nacionales

Cámaras de SívarSeguro captan accidente provocado por giro indebido en la avenida Bernal

Publicado

el

El Sistema de Videovigilancia SívarSeguro de la Alcaldía de San Salvador registró el momento en que un conductor provocó un accidente de tránsito tras realizar un giro indebido sobre la avenida Bernal, en San Salvador.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que el conductor ingresó a la entrada de una gasolinera para efectuar un giro indebido e incorporarse a la vía contraria.

De acuerdo con la secuencia del video, el hombre realizó la maniobra sin observar hacia el costado por donde circulaba otro conductor que tenía el derecho de vía. Aunque este último intentó frenar su vehículo para evitar la colisión, terminó impactando contra el automóvil que ejecutó el giro.

Tras el accidente, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para inspeccionar la escena.

Las autoridades informaron que el percance no dejó personas lesionadas y únicamente se reportaron daños materiales.

Continue Reading

Nacionales

Mujer es atropellada accidentalmente por su esposo en San Jacinto

Publicado

el

Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser atropellada por el vehículo que conducía su esposo en el parqueo de la antigua Casa Presidencial, ubicada en el barrio San Jacinto, departamento de San Salvador.

Según Comandos de Salvamento, la víctima guiaba a su esposo para salir del estacionamiento cuando, presuntamente por un descuido, el conductor pisó el acelerador en lugar del pedal del freno, embistiendo a la mujer.

Como consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada entre dos automóviles.

Socorristas de Comandos de Salvamento realizaron las labores de rescate y estabilizaron a la mujer en el lugar. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído