Connect with us

Nacionales

Fallece policía que asesinó a su pareja en Ahuachapán

Publicado

el

La muerte del agente Roberto Antonio Ramírez Aguilar, de 40 años de edad, quien asesinó a su pareja en Ahuachapán y luego se dio un tiro en la cabeza, fue confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC).

El policía se encontraba ingresado en el Hospital Nacional de Ahuachapán donde se debatía entre la vida y la muerte luego de haber intentado suicidarse.

De acuerdo con informes preliminares el agente cometió el feminicidio en perjuicio de su pareja sentimental luego de una discusión.

La pareja venía manteniendo discusiones desde Semana Santa, según indicaron algunos familiares de la mujer asesinada, pues el policía era bastante celoso e incluso le revisaba su teléfono celular.

Por: El Blog.

Nacionales

FOTOS | Recuperan cuerpo de hombre ahogado en el Lago de Suchitlán

Publicado

el

Por

Este día, equipo de buceo y guardavidas de Cruz Roja Salvadoreña realizaron la búsqueda y recuperación de una persona ahogada en el Lago de Suchitlán, jurisdicción de la colonia Belén, cantón Quitasol, municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango.

Según se dijo, el cuerpo fue encontrado y recuperado cerca de la cuenta de un río, aproximadamente a las 3:00 p.m.

Según pobladores el hecho se dio ayer a eso de la 1:00 p.m., cuando la canoa donde iban siete personas a bordo dio vuelta y dos hombres fallecieron ahogados.

Los nombres de las personas ahogadas son Fernando Antonio Aguirre, de 42 años, y Kevin Alexander Portillo, de 21 quienes residían en Ciudad Delgado. Los lugareños recuperaron el cuerpo de una de las personas y a estas horas guardavidas continúan en la búsqueda del segundo cuerpo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Pandillero muere en enfrentamiento con la policía en San Miguel

Publicado

el

Un pandillero murió la tarde de este lunes al enfrentarse a tiros con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). El tiroteo sucedió en el cantón San Antonio Silva, caserío El Zarzal, municipio y departamento de San Miguel.

El delincuente fue identificado como Óscar René, de 29 años de edad, miembro de una estructura que opera en la zona.

La PNC explicó que el enfrentamiento armado ocurrió cuando unos agentes realizaban un patrullaje de rutina por el lugar y observaron a un sujeto sospechosos que portaba una arma de fuego.

Lee también: Pandilleros de la 18 asesinan a un miembro de su misma estructura criminal en Apopa

La versión oficial señala que Óscar René al percatarse de la presencia policial sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los policías.

Los agentes policiales al considerar el hecho como una amenaza, dispararon en contra del delincuente para defenderse.

En la escena se encontró un arma el cual estaba en poder del sujeto y con la cual intentó dar de baja a los agentes.

Continuar Leyendo

Economia

Combustibles registrarán aumentos a partir del martes

Publicado

el

El Ministerio de Economía anunció que los precios de referencia de los combustibles tendrán un aumento de hasta $0.09 a partir de este martes que se extenderá hasta el 14 de diciembre próximo.

Un informe del MINEC detalló que el galón de gasolina especial y regular tendrá un aumento de hasta un $0.04, mientras que el diesel registrará $0.09 en las tres zonas del país.

En la zona central el galón de gasolina especial rondará los $2.56, la regular $2.42, mientras que el diesel alcanzará los $2.17.

En el occidente del país la gasolina especial tendrá un máximo de los $2,57, la regular $2.43 y el diesel $2.18

En la zona oriental del país, el galón de gasolina especial tendrá un costo de $2.60, la regular $2.47 y el diesel $2.21.

Para orientar a los conductores, el gobierno del creado la página web http://www.edrhym.gob.sv/rutasahorro/ en la que se indica a los conductores sobre las estaciones y precios de su preferencia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído