2

Connect with us

Nacionales

División de Tránsito Terrestre advierte de tráfico complicado por peregrinación del beato Monseñor Romero

Publicado

el

Fuentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) anunciaron que esta mañana iniciaría la peregrinación por Monseñor Romero, lo cual complicaría el tráfico en una parte de la capital.

Se estima que un grupo de fieles católicos salga de Catedral Metropolitana hacia Ciudad Barrios, San Miguel, lugar de origen de Monseñor.

Se cree que el «punto crítico» para el tráfico vehicular esté sobre el bulevar del Ejército, entre San Salvador y Soyapango, donde marchará la peregrinación avanzada la mañana.

El recorrido también incluiría la alameda Juan Pablo II y otras importantes arterias capitalinas. A mediodía se ha programado doble circulación en la carretera Panamericana entre los kilómetros 23 y 25.

Por otra parte, esta mañana también se desarrollará un desfile por las fiestas patronales de San Salvador.

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar inconvenientes.

 

Por: El Blog.

Fotos: @OscarMachon 

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Nacionales

Rastra vuelca en curva del Papaturro

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en la carretera que conduce del Puerto de La Libertad hacia Santa Tecla, específicamente en la zona conocida como la vuelta del Papaturro.

De acuerdo con la institución, el percance involucró una rastra con placas guatemaltecas que volcó sobre la vía, bloqueando uno de los carriles. Las autoridades indicaron que el hecho únicamente dejó daños materiales.

Tras el accidente, agentes de la PNC se desplazaron al lugar para coordinar con las instituciones correspondientes las labores necesarias para liberar la carretera.

Por su parte, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que un equipo de grúas llegó al sector de la curva del Papaturro, punto donde ocurrió el volcamiento del vehículo de carga, con el fin de movilizar la rastra.

Asimismo, gestores de tránsito y personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajan en la zona para mantener fluida la circulación vehicular.

El VMT indicó que el paso por el sector permanece habilitado mediante un carril reversible en sentido sur-norte mientras continúan las labores para retirar el vehículo.

Continue Reading

Nacionales

Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.

El hecho se registró sobre la calle El Mirador.

La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.

Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído