Connect with us

Nacionales

Diputada tricolor, Rosy Romero, publica foto de un menor sosteniendo una botella de licor en La Paz

Publicado

el

La diputada de ARENA, Rosy Romero, compartió este jueves en su cuenta personal de Facebook una imagen en la que se puede ver a un menor de edad sosteniendo una botella de licor.

El hecho se habría registrado el pasado domingo en el cantón El Penitente Abajo, del municipio de Zacatecoluca, del departamento de La Paz.

La diputada de ARENA se presentó al lugar porque fue invitada por la ADESCO en la que se desarrollaron diferentes actividades.

Luego de varias horas, la parlamentaria borró la imagen tras generar diferentes comentarios de los usuarios de porque publica este tipo de material.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a varios sujetos en Sonsonate por receptación de dispositivos electrónicos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante un operativo ejecutado en distintos puntos de Sonsonate fueron capturados varios individuos involucrados en la obtención ilícita de celulares y otros aparatos electrónicos.

Los detenidos fueron identificados como William Estuardo Sapon Choc, de nacionalidad guatemalteca; Irvin Wladimir Mestizo González; Andrea Carolina Castillo de Canizales; Raúl Arquímedes Bonilla Rubio; Víctor Isaías Ramírez Paiz y Juan Alberro Hernández Arana.

Tras denuncias de la población, las autoridades lograron incautar varios celulares, tablets, laptops y otros artículos obtenidos de manera ilegal. Todos los implicados serán remitidos por el delito de receptación.

Adicionalmente, Wilfredo Mendoza Merche fue detenido por contrabando.

Continuar Leyendo

Principal

Accidente en San Vicente deja seis personas heridas tras choque múltiple

Publicado

el

Esta noche se registró un accidente de tránsito a la altura del turicentro Amapulapa, en San Vicente, donde tres vehículos se vieron involucrados.

Como resultado del percance, seis personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue estabilizada en el lugar por Comandos de Salvamento, mientras que el conductor de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladado al Hospital Nacional Santa Gertrudis del mismo departamento para recibir atención médica especializada.

Las autoridades hacen un llamado a la precaución si transitan por la zona para evitar más incidentes en la zona.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista queda gravemente herido tras choque en Santa Ana

Publicado

el

Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Ana, informó que este miércoles a las 5:45 pm, fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre la 27 calle Poniente y 2 Avenida Sur, Santa Ana Centro.

Según testigos, un pick-up irrespetó una señal de tránsito e impactó a un motociclista.

El personal prehospitalario de Cruz Verde evaluó y brindó atención al paciente, un hombre de 42 años, quien presentó trauma craneoencefálico.

El paciente fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios en condiciones críticas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído