Detienen a 21 conductores en estado de ebriedad

Este sábado por la mañana autoridades policiales de la División de Tránsito Terrestre, informaron sobre la detención de 21 personas por el delito de Conducción Peligrosa.

Aunque las autoridades no revelaron el estado de ebriedad o tipo de sustancia ilícita (droga) que se les detectó, dijeron que estarán detenidos las próximas horas.

Las 21 personas han sido arrestadas entre la noche de ayer viernes y la madrugada de hoy sábado 22 de diciembre de 2018, durante el desarrollo de  controles antidoping, en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y Usulután.

Los primeros 6 arrestos se ejecutaron en un control vehicular, ubicado sobre la carretera y desvío al Cerro Verde, donde agentes de tránsito terrestre de la delegación de Santa Ana en coordinación con el VMT, realizaron pruebas antidoping, y fueron sorprendidos seis conductores  con niveles de alcohol  que oscilaban entre los 108 y 482 grados de alcohol.

Mientras en varios puntos de la ciudad de San Salvador, también se realizaron anoche y esta madrugada los controles vehiculares, que dejaron el saldo de 12 personas capturadas por conducción peligrosa, y cuyas pruebas reflejaron entre los 128 y 472 grados de alcohol.

Las autoridades de tránsito terrestre, le recuerdan a la ciudadanía  no conducir  bajo los efectos de bebidas embriagantes,  y evitar  lamentables tragedias.