Connect with us

Nacionales

Conductor es detenido con 500 miligramos de alcohol en aire espirado en San Miguel

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte continúa desplegando personal en distintos puntos del país para instalar controles antidoping e identificar a conductores que circulan bajo los efectos del alcohol.

En las últimas horas, las autoridades sacaron de circulación a un conductor imprudente que resultó con más de 500 miligramos de alcohol en aire espirado.

El conductor fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Salvador, de quien será referido a las autoridades competentes para iniciar un proceso judicial.

Esta captura corresponde en el marco del Plan Control Territorial que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ejecuta para garantizar la seguridad de los salvadoreños.

Las autoridades hacen el llamado a los conductores de no poner en riesgo su vida y la de los demás al circular en estado de ebriedad.

Acerca del autor

INTERESANTE!  #ESPECIAL Univision revela que FBI infiltró pandilleros MS salvadoreños en Estados Unidos

Nacionales

En Apopa son arrestados 15 pandilleros miembros de la «Mara Máquina»

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo en el que se logró la captura de 15 sujetos pertenecientes a grupos de pandillas, específicamente a la «Mara Máquina», según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario detalló que el operativo se llevó a cabo en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador. Con esta captura se logra la desmantelación de una importante estructura criminal en el país.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Edgardo García Pérez, Fernando Ernesto García Reyes, Daniel Jeremías Zepeda Mármol, Héctor Jesús Alfaro Hidalgo, Luis Mario Gómez Tobar, Christian David Mata Hernández y Jonathan Alexander Crespín.

Otros detenidos fueron identificados como: Ronaldo Geovanni Rodríguez, Hugo Efraín Méndez González, Fidel Antonio Crespín Aguilar, Balmore Gómez Serrano, José Daniel Jovel Hernández, Saúl Nerio. Además, se reportó la captura de dos menores de edad.

Acerca del autor

INTERESANTE!  “¿Por qué dejaste que me cortaran el pie?”, cuestiona una niña de 5 años a sus padres
Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos atienden conato de incendio en negocio de comida rápida en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Por

Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) atendieron un conato de incendio en un negocio de comida rápida, en el departamento de La Libertad.

Autoridades no reportaron ningún tipo de afectado tras el hecho, excepto unas cuantas pérdidas materiales.

Según la información, el conato ocurrió en un negocio ubicado en la zona de Santa Elena, en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

“Realizamos la debida inspección para descartar un nuevo siniestro. Brindamos indicaciones preventivas y de seguridad. Nos retiramos dejando en condiciones seguras el local”, detalló el CBES.

Acerca del autor

INTERESANTE!  LAS CHINAMAS: Integrante de pandillas se quiso pasar de listo intentando ingresar al país escondido en un vehículo
Continuar Leyendo

Sucesos

Conductor borracho es capturado por arrollar a tres personas en viacrucis realizado en Atiquizaya, Ahuachapán

Publicado

el

Por

Al menos tres personas fueron lesionadas por un sujeto que, estando ebrio, manejaba un vehículo y causó un accidente de tránsito, el viernes por la noche en Ahuachapán.

De acuerdo con reportes policiales, los lesionados son feligreses católicos que participaban en una en la procesión del viacrucis en el municipio de Atiquizaya.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacía la Unidad de Salud, del referido municipio.

Asimismo, elementos de la policía Nacional Civil (PNC)  detuvieron al responsable del siniestro vial quien conducía bajo los efectos del alcohol y chocó contra otro vehículo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Gobierno gradúa a más de 1,000 profesionales de la salud con el programa “Fundamentos del soporte vital en paciente con COVID-19”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: