Nacionales
Conductor de BMV atropella a padre e hija que se conducían en motocicleta y huye del lugar en Sonsonate
Un aparatoso accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 5 de la carretera quede Acajutla conduce a Sonsonate.
Elementos de Protección Civil acudieron a la zona para auxiliar a Felipe Antonio Vázquez de 45 años y su hija Evelyn Vázquez de 12, quienes se conducían en motocicleta y fueron atropellados por un vehículo.
El padre y la menor fueron trasladados rápidamente hacia un centro asistencial tras sufrir graves lesiones provocadas por el impacto del automotor.

Según el informe de las autoridades, el conductor responsable huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo BMW color gris que resultó con daños en la parte delantera tras chocar contra la motocicleta.
Además, se desconoce si el conductor circulaba en estado de ebriedad y la Policía Nacional Civil (PNC) investiga el hecho para dar con su paradero y responda por los daños ocasionados.
Nacionales
Capturan a marero tras accidentarse en San Miguel
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de Edgar Alexander García Gómez, de 34 años, alias “Garrobo”, señalado como miembro de la estructura criminal MS-13, específicamente de la clica Normandi Locos Salvatruchos.
Según el reporte policial, el sujeto cuenta con antecedentes desde 2015 por los delitos de homicidio tentado y posesión y tenencia de drogas.
Las autoridades detallaron que García Gómez se conducía en una motocicleta cuando sufrió un accidente sobre la calle que conduce hacia Ciudad Barrios, en San Miguel Norte. Tras el percance, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial por personal policial.
Al verificar su identidad en el sistema institucional, fue perfilado como pandillero, por lo que quedó bajo custodia.
La PNC indicó que será remitido por el delito de agrupaciones ilícitas, mientras continúan las investigaciones del caso.
Nacionales
Capturan a pandillero de la 18S en San Salvador
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Melvin Antonio Vásquez Mancía, de 47 años, conocido con el alias “Chuquilloso”, señalado como integrante de la pandilla 18 Sureños.
De acuerdo con el reporte policial, el detenido posee antecedentes desde el año 2003 por los delitos de lesiones y daños. Asimismo, las autoridades detallaron que intentó ocultar un tatuaje alusivo a su estructura criminal con otro diseño; sin embargo, fue identificado mediante los registros institucionales.
La captura se llevó a cabo en la comunidad Técnico Industrial, en el distrito de San Salvador Centro.
La PNC indicó que Vásquez Mancía será remitido por el delito de agrupaciones ilícitas, mientras continúan las investigaciones correspondientes.




