Nacionales
Capturan al ‘Trolex’, pandillero de la MS-13 en La Libertad

Un terrorista que se jactaba ser parte de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del jueves, en el municipio de San Matías, del departamento de La Libertad.
Se trata de Héctor Rodrigo Hernández, quien dentro de la MS-13 es mejor conocido con el alias de ‘Trolex’.
“Este terrorista se jactaba de pertenecer a la MS-13 y atemorizaba a los salvadoreños”, dijo la PNC tras la detención.
Autoridades agregaron que Hernández será procesado por agrupaciones ilícitas, por lo que pasará varios años tras las rejas.
“Nos encargaremos de que no vuelva a causar ningún daño. A través de la guerra contra pandillas vamos a terminar con el remanente de terroristas que aún se esconde”, concluyó la Policía.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.