Connect with us

Nacionales

Bus de la ruta 10 LL vuelca esta tarde y deja una decena de lesionados sobre la carretera Panamericana

Publicado

el

Miembros de comandos de Salvamento reportaron un accidente de tránsito ocurrido esta tarde de sábado en el kilómetro 28 de la carretera que desde Quezaltepeque conduce hacia el desvío a San Juan Opico y la carretera Panamericana.

En el percance, un bus de la ruta 10 LL volcó a un costado de la carretera dejando como resultado a diez personas heridas.

Los equipos de rescate ya llegaron a la zona para atender y trasladar a los heridos. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Milagro de la Roca, situada en la zona de lava.

También, agentes de la Policía Nacional Civil y agentes de Tránsito se apersonaron a la zona para colaborar con el traslado de las víctimas y regular el tráfico para evitar que ocurran más accidentes.

Las autoridades piden a los conductores que transitan por esa zona que lo hagan con toda la precaución porque el bus continúa volcado a un costado de la carretera y hay bastante presencia de personas.

Conductores que circulan por la zona también han reportado el accidente por medio de videos transmitidos a través de las redes sociales.

Nacionales

Camión sufre aparatoso accidente y afortunadamente no hay lesionados

Publicado

el

La tarde de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, en Cabañas, a la altura del sector conocido como Queserita.

Según el informe preliminar, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y se salió de la vía, impactando contra uno de los costados de la carretera.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades reiteran el llamado a manejar con precaución, especialmente en zonas de alta circulación vehicular.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fatal accidente en San Juan Talpa deja un fallecido y dos heridos

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en San Juan Talpa, en las cercanías del rancho Pato Canales, dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.

Según información preliminar, el conductor de un pick up colisionó de frente contra una rastra que transportaba materiales de construcción, provocando un fuerte impacto.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes.

Debido al incidente, uno de los carriles permanece parcialmente cerrado al paso vehicular.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído