Connect with us

Nacionales

Autoridades realizan operativo en bares y restaurantes de playa El Tunco, en La Libertad

Publicado

el

La noche del viernes, las autoridades realizaron un operativo en bares de la playa El Tunco, en el departamento de La Libertad, con el objetivo de verificar que menores de edad no consuman alcohol ni sean explotados laboralmente.

En estas acciones participaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada, Procuraduría General de la República (PGR), Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), y el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (CONAPINA).

Las autoridades correspondientes verificaron que: se respete la reglamentación en los establecimientos; que no hubieran menores de edad trabajando o consumiendo alcohol; y que no se encontraran menores de edad siendo explotados en los establecimientos.

El Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) también realizó un operativo en bares y restaurantes ubicados en Zona Real, en San Salvador.

En esta área, la Alcaldía de San Salvador informó que cuatro establecimientos fueron cerrados por: falta de documentos en regla, y de permiso para la comercialización de bebidas alcohólicas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído