Nacionales
Asesinan a un pastor evangélico cerca del Polideportivo de Merliot

Un pastor evangélico fue asesinado, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron al momento en que este se dirigía hacia su casa, situada cerca del Polideportivo de Ciudad Merliot, en Santa Tecla, La Libertad.
La víctima, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC), fue identificada como José Adán Grande, de 45 años de edad, y falleció tras recibir varios impactos de bala en su cabeza.
El afectado retornaba de su trabajo, una clínica situada en el municipio tecleño. Además, él atendía a los feligreses de la iglesia evangélica en donde predicaba, situada en la comunidad Santa Gertrudis, lugar en donde también residía.
«Estamos haciendo las respectivas investigaciones para poder recabar los mayores detalles posibles y así poder encontrar a los responsables del hecho», comentó un agente policial.
Principal
Capturan a sujeto que robó una farmacia en San Miguel

En San Miguel, la policía capturó a Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad.
Este sujeto, ingresó a una farmacia y a punta de pistola robó dinero en efectivo ayer 12 de septiembre.
Equipos de Inteligencia lo capturaron hoy en la Ciudad Pacífica, San Miguel Centro.
Será remitido por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.
Principal
Recuperan calles y aceras aledañas al hospital Rosales

La alcaldía de San Salvador Centro ejecutó esta mañana un operativo de recuperación de calles y aceras en la zona hospitalaria, como parte del proceso de reordenamiento de la capital.
Según informó la comuna, la acción se llevó a cabo luego de un amplio proceso de diálogo con comerciantes por cuenta propia, a quienes se les ofrecieron espacios en los 32 mercados municipales como alternativa de reubicación.
El plan busca liberar las vías y garantizar un mejor tránsito peatonal y vehicular en un área de alta demanda de servicios médicos.
Principal
Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.
Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.