Connect with us

Nacionales

Asesinan a propietario de un agroservicio y dos personas más salen lesionados anoche en Guazapa

Publicado

el

Anoche un reconocido empresario fue asesinado en su propio negocio informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Oficiales de la PNC detallaron que el suceso tuvo lugar en un agroservicio ubicado en las cercanías del parque de Guazapa, en el departamento de San Salvador.

Según el informe, la víctima fue identificada como Miguel Pinto, quien era el propietario del negocio y muy conocido por los habitantes de la zona. Asimismo, resultaron heridas dos personas que laboraban en el lugar.

Autoridades de la Policía sostuvieron que Pinto fue llevado con vida hasta la seccional de Cruz Roja de Guazapa, no obstante, perdió la vida mientras era atendido.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto o si los sujetos llegaron directamente a buscar a Pinto. En la zona ha sido montado un dispositivo policial para dar con el paradero de los malhechores.

Principal

Atropellan a joven en el distrito de Izalco esta madrugada

Publicado

el

Un joven de 20 años fue atropellado esta madrugada en el distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.

La víctima se encontraba a un lado de la calle, en el cantón La Joya, caserío Nueva Esperanza, distrito de Izalco, cuando un vehículo lo atropelló.

Socorristas de Comandos de Salvamento precisaron que el joven atropellado tenía un golpe severo en la cabeza, heridas abiertas y posible fractura en la pierna derecha.

El atropellado fue estabilizado en la escena y posteriormente los socorristas lo trasladaron a un centro asistencial.

 

Continuar Leyendo

Principal

Alianza anuncia el fichaje de Harold Osorio

Publicado

el

Alianza anunció este miércoles el fichaje del jugador Harold Osorio, quien proviene del Chicago Fire ll de la MLS.

El volante retorna al conjunto paquidermo que fue su casa en el inicio de su carrera profesional.

El jugador firmó por un año y la noticia se dijo en redes sociales.

Harold de 22 años y mediocentro de 1.79 metros de estatura fue reservista de Alianza, incluso tuvo algunos minutos con La Selecta. En el 2022 tuvo un gran salto cuando se fue al Chicago Fire.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara

Publicado

el

La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.

Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.

La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.

Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído