Nacionales
Arrestan a sujeto por amenazas y expresiones de violencia contra las mujeres

Un sujeto fue detenido tras amenazar e insultan de manera agresiva a una mujer, la noche del lunes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El sujeto responde al nombre de Cesar Augusto Zepeda Leiva, quien fue aprehendido tras una denuncia interpuesta.
La captura fue realizada en la lotificación Pradera de San Antonio del cantón San José La Paz Abajo, en el municipio de Santiago Nonualco, del departamento de La Paz.
De acuerdo con la PNC, Leiva deberá responder por los delitos de amenazas y expresiones de violencia contra las mujeres.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.