Nacionales
Ancianito atropellado al intentar cruzar la calle en San Martín

Personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) respondió un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de San Martín, donde un peatón fue impactado por un motociclista.
El incidente tuvo lugar cuando la víctima, un hombre de 86 años, caminaba junto a la carretera Panamericana, en el municipio de San Salvador Este.
Los paramédicos del SEM llegaron al lugar y le administraron analgésicos y antiinflamatorios, aplicando el protocolo de atención correspondiente. Posteriormente, el afectado fue trasladado al Hospital de San Bartolo para recibir atención médica especializada.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.