Connect with us

Nacionales

Accidente entre coaster de la ruta 140 y una rastra fue causado por el chofer del vehículo pesado, quien cuenta con un solo ojo

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida y más de 10 resultaron lesionadas, la mañana de este miércoles, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 22 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de San Pedro Perulapán.

En el percance vial se vieron involucrados un microbús de la ruta 140 y una rastra placas guatemaltecas, la cual fue la que impactó en la parte trasera del microbús cuando este se encontraba estacionado subiendo pasajeros.

Los ahora fallecidos fueron identificados como Bessy Esmeralda Pérez de Flores, de 24 años, quien era residente del cantón El Espino, de San Pedro Perulpán. Y José Danilo Hurtado Rodríguez, quien era empleado de la alcaldía de San Salvador y falleció cuando la ambulancia donde era trasladado se accidentó.

Según el reporte de las autoridades, el motorista de la rastra fue el causante del percance. El hombre que es originario de Guatemala, no huyó del lugar y mantiene todos sus documentos de tránsito en regla, por lo que no fue detenido, amparándose en la Ley Fonat.

El único detalle que llamó la atención de las autoridades es que el hombre sufre de una discapacidad visual, debido a que solo tiene un ojo, lo que provocó que, probablemente, no viera adecuadamente a la hora de conducir en la madrugada.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Mujer embarazada muere en fatal accidente de tránsito

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito se registró en el bulevar Constitución, frente a la iglesia Virgen de Fátima, en San Salvador.

Según reportes preliminares, una mujer en estado de embarazo perdió la vida en el lugar, mientras que otra persona resultó lesionada. El hecho ocurrió cuando un pickup realizó un giro indebido e impactó contra una motocicleta en la que se transportaba la víctima junto a un hombre.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, de las seccionales Guazapa y Santa Anita, atendieron la emergencia y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. Autoridades policiales realizan las inspecciones correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Lluvias aisladas y viento acelerado marcarán la tarde en zonas montañosas

Publicado

el

Durante la mañana, el cielo se mantendrá mayormente despejado. Por la tarde, estará parcialmente nublado, con lluvias en sectores de la cadena volcánica, la zona central y la zona montañosa norte. En horas de la noche, el cielo estará poco nublado, con lluvias en áreas cercanas a las cordilleras del Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec.

El viento variará entre 10 y 20 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h, principalmente en zonas altas. El ambiente será cálido durante el día y fresco por la noche y la madrugada.

Estas condiciones se deben al flujo del noreste acelerado, que aporta humedad desde el mar Caribe y favorece la formación de nubosidad por la tarde.

Continuar Leyendo

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído