Connect with us

Internacionales

VIDEO: Policía es captado uniformado y bebiendo cerveza al momento de manejar su patrulla

Publicado

el

Con una botella de cerveza en la mano y en alarde mientras maneja su patrulla, un policía municipal de Yurécuaro, Michoacán, fue captado en un video que circula en redes sociales.

El oficial, que lleva puesto su uniforme, alardea frente a la cámara mientras se dirige a quien lo graba: “Mira hermano, hay niveles… pss estas no serán de las caras, pero tú sabes hermano, aquí te espero cuando quieras”, dice mientras sostiene la botella de cerveza con una mano y toma el volante con la otra.

El video fue filmado de noche y muestra otras dos cervezas en los portavasos de la parte delantera del vehículo.

Mandos de la policía de Yurécuaro confirmaron que la persona que aparece en el video sí pertenece a la corporación, pero se reservaron su identidad y tampoco aclararon si había sido sancionado, informó la prensa local.

El municipio es un foco rojo para la seguridad en el estado, debido que colinda con la zona de Jalisco, donde opera el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Apenas el 22 de noviembre se desplegó un operativo en el municipio para instalar filtros y hacer revisiones aleatorias en busca de armas de fuego, por los altos niveles de violencia.

Internacionales

Graba y publica video para disculparse con sus hijos antes de matar a su esposa por una infidelidad

Publicado

el

A través de un vídeo el supuesto homicida se disculpó con sus hijos sobre los que estaba a punto de hacerle a su esposa.

Antes de cometer el crimen pidió perdón a sus hijos y padres

En el material audiovisual que la prensa dio a conocer muestra al presunto homicida intentando justificar su crimen acusando a su pareja de serle infiel: “Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”.

Además en el vídeo el hombre se muestra triste y sollozando por momentos es así como pide perdón a sus hijos y les desea lo mejor. Paschal también dirige un mensaje a sus padres, agradeciéndoles por su protección y cuidados.

El hombre dejó huérfanos a sus dos hijos (Twitter)

En la grabación también se muestra como el sujeto se levanta de donde está e intenta esconderse. Se puede escuchar correr lo que se podría ser la cortina del baño.

Se escondió en el baño para matarla

La suegra de Trent Paschal declaró que el presunto homicida “saltó de la ducha” y amenazó con disparar a las dos. Sin embargo, Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, pero su madre logró escapar.

La esposa del agresor murió horas después, en un hospital.

Los disparos provocaron que la mujer de 30 años falleciera (Twitter)

El hombre huyó luego de dispararle a su pareja, pero horas después fue capturado en el condado de Harris.

Como se negara a bajar el arma que portaba, un policía le disparó varias veces, es por ello que el presunto homicida fue hospitalizado y lo reportan en estado crítico, fue hospitalizado y será enviado de vuelta a Galveston para ser juzgado cuando su estado de salud lo permita. Paschal tiene varios cargos de robo en su historial, pero no hay indicios de violencia. Será acusado de asesinato, con una fianza de 250.000 dólares.

Continuar Leyendo

Internacionales

Sentencian a hombre por masturbarse en la calle frente a otro; víctima lo abofetea

Publicado

el

Un hombre de 25 años fue sentenciado a tratamiento de rehabilitación en Gales por masturbarse en una vía pública frente a otro a principios de septiembre.

Daniel Ash fue sorprendido por su víctima, quien lo confrontó y llamó a la Policía.

Los hechos por los que es juzgado Ash se reportaron la mañana del 5 de septiembre cerca de Stockham’s Corner en la ciudad de Neath, de acuerdo con el informe de Wales Online esta semana.

Como parte del proceso judicial contra el presunto pervertido, en la Corte Real de Swansea trascendió que el acusado tiene “20 urgencias diarias” para autocomplacerse por lo que toma medicamentos.

El fiscal Craig Jones indicó que la víctima caminaba a su casa cuando fue sorprendido por Ash que tenía su camiseta sobre la cabeza y los pantalones de ejercicios alrededor de los tobillos. Jones testificó que el acosador se estaba masturbando y frotando sus pezones.

La víctima dijo que fue tanto su coraje e indignación que golpeó en la cara a Ash para mantenerlo alejado. Este salió corriendo, pero el afectado llamó a la Policía.

Ash, quien habría admitido su acción, ya tenía tres convicciones previas por varios delitos, entre éstos por actividad sexual con un menor de menos de 13 años y por masturbarse mientras seguía a una anciana.

Ash fue condenado a un proceso de rehabilitación de dos años y no podrá salir de su vivienda entre el periodo entre las 9 p.m. y 9 a.m. Por cinco años, su nombre estará en la lista de ofensores sexuales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Platanito de Estrella TV está en el hospital, el COVID-19 atacó su corazón

Publicado

el

En un comunicado publicado en redes sociales del comediante Sergio Verduzco Rubiera, conocido como Platanito, informó que se encuentra nuevamente hospitalizado por problemas respiratorios, secuela de Covid-19.

“Quiero informarles que después de haber sido dado de alta por Covid- 19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios”.

Durante su estadía en el hospital le fueron realizados exámenes médicos, donde dio como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, además de la neumonía que ya presentaba. Todo lo anterior como secuela del Covid-19, por lo que continúa internado en observación médica.

“Aún me encuentro hospitalizado pero en franca recuperación para que una vez que me den de alta y tenga la autorización por parte de mis doctores, pueda retomar tanto mis compromisos personales, como los shows privados, públicos y en Streaming que tenía programados”, escribió Verduzco

Para finalizar el comunicado, Sergio Verduzco envió un emotivo mensaje de gratitud a todas las personas que han estado al pendiente de su salud, pero sobre todo, mostró la fe que tiene al mencionar que Dios le está dando una segunda oportunidad de vivir.

“Por último agradezco a mi familia, doctores, enfermeros y enfermeras, amigos, fans y medios de comunicación por todo el apoyo y mensajes de aliento para librar esta batalla, pero principalmente le doy gracias a Dios, quien me ha dado una segunda oportunidad de vivir”, expresó Platanito.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído