Connect with us

Internacionales

VIDEO | Perrito chambelán conmovió a usuarios en redes tras mostrar sus pasos de vals para las fiestas de XV años

Publicado

el

En México,  cumplir XV años representa para las adolescentes toda una tradición, ya que una costumbre muy arraigada en el país consta de que las jóvenes tengan una espectacular fiesta que incluye desde pomposos vestidos, la entrega del último juguete y una serie de bailes acompañada de chambelanes -que son hombres que acompañan a la festejada y danzan con ella-. Sin embargo, estos últimos podrían ser sustituidos por un perrito que recientemente se robó los corazones en redes sociales por saberse algunos pasos de vals.

Fue a través de TikTok donde el usuario @edghar17 compartió un clip en donde se encuentra danzando con un perro labrador al ritmo de una canción lenta.

“Existen chambelanes y después está el firulais”, colocó en la descripción.

Así, en el video se puede observar al peludo cruzando las patas al mismo tiempo que la persona en repetidas ocasiones, simulando así pasos de baile.

@edghar17

Existen chambelanes y despues esta el firulais… 🐾🤩💃 #fy #fyp #foryou #like #share #perro #firstvideo #animals #dog

♬ sonido original – _edghar

El tierno momento rápidamente se viralizó en redes sociales y alcanzó más de 4 millones de visualizaciones en esta red social. Asimismo, los internautas no tardaron en reaccionar ante el entrañable perrito.

“Qué buena sincronización”. “Qué hermoso eres y qué inteligente, te amo perrito chambelán”. “Por Dios, es lo más hermoso que he visto el día de hoy”. “Contratadísimo”. “¿Alguien sabe cuánto cobra por enseñarme a bailar el perro?”. “¿Dónde se alquila para mi hermana?”, fueron algunas de las menciones que llenaron la caja de comentarios.

Cabe señalar que celebrar los XV años resulta un evento sumamente importante para muchas mujeres mexicanas, no obstante, debido a lo costoso que en ocasiones suele ser el festejo, muchas se quedan sin celebrarlo. Es por ello que hace unos meses, una mujer de la tercera edad se hizo viral después de que su familia decidiera cumplirle su sueño y muchos años después le preparara su celebración.

“Se cumplió el sueño de mi abuelita”, escribió el usuario deTikTok @miguel12365 en la descripción del video que cuenta con más de 140 mil me gusta.

En 20 segundos se puede apreciar una serie de fotografías en donde se ve a la abuelita con un vestido rojo y su corona bajando por las escaleras. También se le observa con sus familiares posando en una iglesia junto a la virgen de Guadalupe y disfrutando de un inolvidable momento a lado de sus seres queridos.

@miguel12365

Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años

♬ Vals Del Amor – Joan Sebastian

Los cibernautas se mostraron ampliamente conmovidos por el detalle que tuvieron sus seres queridos a la señora y resaltaron la importancia de compartir momentos así en familia.

“Así es, nunca hay que dejar que nuestros sueños no se cumplan no importa cuando y donde”, “también es mi sueño, algún día se me cumplirá”, “muchas felicidades”, “los felicito por esa celebración… en vida todo se recuerda mejor…”, “los sueños no caducan, y siempre hay que hacerlos realidad. Felicidades a tu abuelita”, son algunas de las menciones que inundaron el video.

Ante esta situación, Miguel Ángel, nieto de la señora agradeció a quienes felicitaron a su familiar y envió bendiciones a todos.

“Si te lo propones se te cumple animo que todo en esta vida es posible”, comentó.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

VIDEO | El tirador de Trump apareció en un anuncio de BlackRock

Publicado

el

El autor del intento de asesinato del expresidente estadounidense Donald Trump apareció brevemente en un anuncio publicitario de la sociedad de inversión multinacional BlackRock, según confirmó la compañía este domingo.

«En 2022, publicamos un anuncio en el que aparecía un profesor del instituto Bethel Park, en el que varios estudiantes no remunerados aparecían brevemente en segundo plano, incluido Thomas Matthew Crooks», dijo la empresa en comunicado enviado a Reuters.

El FBI confirmó este domingo que el tirador era Thomas Matthew Crooks, un joven de 20 años de Bethel Park, un pueblo del estado de Pensilvania situado unos 60 kilómetros al sur de donde se celebraba el mitin. Después de disparar contra Trump, Crooks fue abatido por agentes del Servicio Secreto, que encontraron un rifle tipo AR junto a su cuerpo.

Desde la compañía de gestión de activos, una de las más importantes del mundo, aseguraron que pondrán todas las imágenes de video a disposición de las autoridades y que han retirado el clip de la circulación. «El intento de asesinato del expresidente Trump es aborrecible», afirmaron.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | Asistentes al mitin ven al atacante de Trump poco antes de disparar

Publicado

el

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia cómo varios asistentes al mitin del expresidente estadounidense Donald Trump en Butler, Pensilvania, ven al autor de los disparos contra el candidato republicano arrastrándose por el tejado de un edificio, minutos antes de que abriera fuego.

En la grabación, los participantes se percatan de la presencia del hombre armado y empiezan a llamar la atención de los demás, llamando incluso a los agentes de seguridad. El FBI confirmó que Thomas Matthew Crooks, de 20 años, fue el autor del ataque.

Este domingo, AP informó que justo antes del intento de asesinato de Trump, un agente de la Policía local se enfrentó al tirador. Según el medio, al subir al tejado, el agente se encontró a Crooks apuntándole con un fusil y tuvo que retirarse por la escalera. Inmediatamente después, Crooks disparó contra Trump antes de ser abatido por francotiradores del Servicio Secreto.

Continuar Leyendo

Internacionales

Israel confirma muerte de alto jefe militar de Hamás en Gaza

Publicado

el

El ejército israelí anunció este domingo que abatió a Rafa Salama, un importante mando de Hamás, en un bombardeo en el sur de la Franja de Gaza.

«La fuerza aérea israelí bombardeó y eliminó al comandante de la brigada de Jan Yunis de Hamás, Rafa Salama, en la zona de Jan Yunis», indicó el ejército en un comunicado.

Salama era uno de los «cómplices cercanos de Mohamed Deif, comandante de la rama militar de Hamás».

Israel había anunciado el sábado que apuntó contra dos altos dirigentes del grupo terrorista palestino Hamás, Mohamed Deif y Rafa Salama, en bombardeos realizados en la zona de Jan Yunis.

Según el ejército israelí, Deif es el jefe de la rama armada de Hamás, y Salama, el comandante de Hamás en Jan Yunis. Ambos fueron presentados como «dos cerebros de la masacre del 7 de octubre», la cual desencadenó el conflicto en Gaza.

Según el Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, un territorio gobernado por Hamás, 92 personas murieron el sábado en los bombardeos, realizados en el campo de desplazados de Al Mawasi, cerca de Jan Yunis.

La mayoría de las víctimas son mujeres y niños, según un comunicado divulgado este domingo.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído