Connect with us

Internacionales

VIDEO | Novio quiso llevársela de “Romeo” y terminó como “La Llorona”, entérate por qué

Publicado

el

El amor es así, lo sé, es como tocar el cielo…», arrancaba cantando el inolvidable Juan Marcelo en su archi famosa canción «Mi libertad no»… Pues bien, por lo visto el protagonista de este sketch, personaje principal de un video que se viralizó por su humor en las últimas horas en las redes sociales, no sabía bien cómo era su amor, y ni mucho menos tocó el cielo.

Es la historia de un joven que intentó reconquistar a su exnovia con una serenata, en el estado de Morelia, en México. Decidido y con el apoyo de varios amigos llegó hasta la puerta de la casa de la chica y desde la puerta, a través de una reja, comenzó a cantarle una canción. Uno de sus compañeros le sostuvo un parlante y el otro grabó el momento.

Pero algo falló y la historia tuvo un final inesperado para el romántico muchacho. Mientras le estaba cantando «Mi razón de ser», sucedió lo impensado.

En un primer momento, la joven salió sola y se acerco hacia él mientras su ex cantaba entusiasmadísimo. Sin embargo, a mitad de camino detuvo su marcha y le pidió que se callara. Eso no detuvo al entusiasta cantante enamorado, que siguió dando sus alaridos de amor incluso a un perrito que pasaba por ahí. 

Entonces, el rostro del chico se transformó por completo. De fondo, primero tímidamente pero luego a paso decidido, apareció otro hombre en escena. Lucía un varonil sombrero de vaquero y se puso detrás de la chica y la abrazó.

Acto seguido, el joven que estaba cantando no aguantó más la humillación y comenzó a llorar. Intentó seguir con su canto pero no pudo. Inmediatamente sus dos amigos presentes intentaron consolar al muchacho, ante una situación totalmente incómoda. «Tranquilo, guey, tranquilo, tu no te lo merecías», le dijo uno de ellos. Ya era tarde.

El momento quedó registrado en un video que grabó uno de sus amigos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En Facebook un sitio de creación de videos tituló el clip “Mejor no vuelvo a llevar serenata”.

De ese modo, la grabación superó las 250 mil reacciones, y alcanzó 33 mil comentarios de los internautas, muchos de los cuales hasta se lo tomaron en serio. Luego en TikTok también fue visitado por miles de personas. El divertido video fue realizado por @NavarretesMexico, un grupo actoral que recrea escenas de la vida real con el objetivo de alcanzar empatía con los usuarios de redes sociales. Y por lo visto en esos comentarios, muchos fueron los que afirmaron haberse sentido identificados tanto con la chica como con el joven que actuaron en el corto.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

EE. UU. impondrá más aranceles a países que vendan petróleo a Cuba

Publicado

el

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó el jueves una orden ejecutiva que amenaza con aranceles a los países que vendan petróleo a Cuba, una medida que considera necesaria para la «seguridad nacional» pero que La Habana tachó de «brutal acto de agresión».

La decisión añade presión al régimen cubano, que apenas puede suministrar la mitad de sus necesidades en materia de electricidad.

La orden ejecutiva es presentada por la Casa Blanca como una respuesta a «una emergencia nacional», lo que permite iniciar «un proceso para imponer aranceles a las mercancías de países que venden o de otro modo proporcionan petróleo a Cuba, protegiendo así la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos».

El texto no menciona qué países ni a qué porcentaje ascenderían esos gravámenes. «Se podrá imponer un arancel adicional ‘ad valorem’ (según el valor) a las importaciones de bienes que sean productos de un país extranjero que venda o proporcione directa o indirectamente cualquier tipo de petróleo a Cuba», indica el documento publicado por la Casa Blanca.

«El presidente puede modificar la orden si Cuba o los países afectados dan pasos significativos para abordar la amenaza o alinearse con los objetivos de seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos», añade una hoja explicativa. El jueves en la noche, el gobierno cubano tachó de «brutal acto de agresión» la orden ejecutiva del republicano.

«Denunciamos ante el mundo este brutal acto de agresión contra Cuba», escribió en la red social X el canciller Bruno Rodríguez.

México, contra la espada y la pared
Trump advirtió tras la exitosa operación militar que derrocó al presidente venezolano Nicolás Maduro que Cuba debía negociar «antes de que sea demasiado tarde».

La nueva amenaza del dirigente republicano llega cuando la isla atraviesa ya una situación energética precaria. istra en la actualidad crudo vital para la isla. Entre enero y septiembre del año pasado, la petrolera mexicana Pemex exportó a la isla 17,200 barriles de crudo diarios y 2,000 de derivados, por un total de $400 millones, según datos oficiales. Pero después de una reunión con Washington esa cifra pasó a ser de 6,000.

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, reiteró el jueves que su gobierno seguiría siendo «solidario» con Cuba. Pero dio declaraciones confusas. Sheinbaum había confirmado recién el martes que ha habido suspensiones en el envío de petróleo a Cuba aunque lo hizo con mucha ambigüedad, sugiriendo que es parte de los vaivenes que existen en el suministro a la isla y de una «decisión soberana» de México y de la energética estatal no provocada por presiones externas.

Trump y Sheinbaum hablaron telefónicamente el jueves, y ambos calificaron de «productiva» la conversación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 25 muertos en un incendio en dos edificios en Calcuta

Publicado

el

El siniestro arrasó el lunes los edificios de una agencia de decoradores y una empresa de comida rápida, detalló a la AFP el ministro del gobierno del estado de Bengala Occidental a cargo de los bomberos, Sujit Bose.

«El incendio se declaró a primera hora de la mañana y sorprendió a quienes dormían en el edificio, antes de propagarse rápidamente a otro inmueble», explicó.

El balance del siniestro sigue siendo provisional, prosiguió Bose, ya que el viernes las familias de 27 personas seguían sin noticias de sus seres queridos.

El director de los servicios locales de emergencia, Ranvir Kumar, señaló que los edificios destruidos no estaban equipados con todos los dispositivos de seguridad exigidos por la ley.

Los incendios son frecuentes en India, debido al mal estado de las infraestructuras y a normas de seguridad y evacuación que no siempre se aplican.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ladrones roban $2,7 millones en efectivo en plena calle de Tokio

Publicado

el

En el atraco, los ladrones utilizaron gas pimienta para hacerse con el dinero alrededor de las 21H30 locales (12H30 GMT) del jueves cerca de la estación de Ueno, una zona muy popular entre los turistas, dijo a la AFP una portavoz de la policía capitalina bajo anonimato.

La vocera se negó a dar más detalles, pero la prensa japonesa asegura que las víctimas fueron cinco ciudadanos chinos y japoneses que intentaban subir a un vehículo las maletas, con unos 420 millones de yenes (2,7 millones de dólares) en su interior.

Aún no está claro por qué el grupo llevaba consigo tal cantidad de dinero.

La cadena Fuji Television informó que las víctimas dijeron a los investigadores que el efectivo iba destinado a casas de cambio.

En otros hechos, un hombre con 190 millones de yenes en efectivo (1,2 millones de dólares) también fue atacado con un espray de gas pimienta por tres hombres en la madrugada del viernes en un estacionamiento del aeropuerto Haneda de Tokio, según los medios.

La policía está investigando la relación entre los dos ataques, reportó la cadena TBS

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído