Internacionales
VIDEO: Narcos cargan gasolina y una explosión los pone evidencia

Dos presuntos narcos son buscados por las autoridades argentinas luego de que su auto lleno de cocaína escondida explotara mientras echaban gasolina en la localidad de Salta, Argentina.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día y el video de la explosión del carro quedó grabada en una de las cámaras de seguridad.
De acuerdo con el medio El Tribuno, alrededor de las 16:00 horas, un auto blanco llegó a la gasolinera para cargar combustible.
Uno de los empleados se acercó e intercambió unas palabras con uno de los prófugos.
Hasta ese momento todo ocurría con normalidad, pero unos minutos más tardes se escucha el estruendo de una explosión y en el aire flota una sustancia blanquecina que luego fue comfirmada como droga.
Luego los presunto narcos volvieron a subir al vehículo y se dieron a la fuga.

Son buscados intensamente por la policía desde el día de ayer.
Se estima que el tanque del vehículo se encontraba lleno de esta droga y que la explosión habría ocurrido a raíz de una fisura en el tubo de combustible.
A pesar del fuerte estallido nadie resultó dañado ni se requirió trasladar a nadie al hospital.
Los testigos se quedaron sorprendidos al ver la nube de cocaína esparcida en el aire de la gasolinera.
Lo único que resultó con daños fue el carro, en la parte de la carrocería y la cajuela, sin embargo, pudo ser utilizado por los delincuentes para escapar por las calles de Pellegrini y Alvarado de Orán.
Un análisis de laboratorio de la división de Drogas Peligrosas identificó posteriormente los rastros del polvo blanco recogidos en el lugar como cocaína.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto asesina a su expareja en un salón de belleza y luego se suicida

Un escalofriante asesinato fue captado por las cámaras de seguridad de un salón de belleza en Bogotá, Colombia. En las imágenes se observa a un hombre con casco ingresar al local y, tras avanzar unos pasos, abrir fuego contra una mujer que, según las investigaciones preliminares, era su expareja.
El atacante disparó al menos diez veces contra la víctima y, en medio del horror de las demás mujeres presentes, incluso se tomó el tiempo de recargar su arma. Las clientas y empleadas, aterradas, huyeron del lugar.
Tras cometer el crimen, el agresor se retiró el casco, dejando su rostro al descubierto, y posteriormente se quitó la vida.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.
🚨TENEBROSO FEMINICIDIO🚨 Cámara de seguridad captó a un #Policía en momentos en que #asesinó a su #expareja en Bogotá. El #cobarde #feminicida luego se suicidó. pic.twitter.com/op7OWfQb8j
— Alejo Informa (@AlejoPerio30) April 23, 2025
De acuerdo con medios locales, el homicida era un agente de la Policía Nacional y la mujer asesinada era su expareja sentimental.
El hecho ocurrió el 23 de abril en la capital colombiana y aún se encuentra bajo investigación.
Internacionales
Brutal accidente: motociclistas caen en alcantarilla tras ser embestidos

En las imágenes se observa cómo un camión, al girar en una intersección, impacta a dos personas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el choque, ambos ocupantes —uno de ellos con casco— caen y, debido a la velocidad, se deslizan por el pavimento hasta caer en una alcantarilla que se encontraba sin tapa.
Testigos del hecho acudieron de inmediato al lugar para socorrer a las víctimas. El accidente ocurrió en Indonesia.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Indonesia: Dos jóvenes a bordo de una motocicleta colisionan contra un camión que intenta cruzar la carretera en la ciudad de Samarinda, cayendo directamente a una alcantarilla, el accidente ocurrió el pasado miércoles 23 de abril. 🤨😯 pic.twitter.com/4kN3IKfHIY
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) April 27, 2025
Hasta el momento, se desconoce si las personas involucradas sobrevivieron.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el incidente se registró el 23 de abril de 2025.
Internacionales
Restablecido más del 99 % del suministro eléctrico en España peninsular

La electricidad se restableció en más del 99 % en España continental después del masivo apagón que afectó la península Ibérica, anunció el martes por la mañana el gestor de la red REE.
Sobre las 06H00 locales (04H00 GMT), un 99,16% del suministro eléctrico estaba asegurado, con una producción de 21,26 megavatios, informó REE. El apagón empezó el lunes a las 12H33 (10H33 GMT).
Ayer, se conoció que un apagón eléctrico masivo afectó a Portugal y partes de Francia.
Las autoridades han anunciado la creación de una comisión que investigará las circunstancias del apagón que el lunes dejó sin electricidad al país por muchas horas, además se ha destacardo que sea producto de un ciberataque.