Connect with us

Internacionales

VIDEO-CURIOSO: Hombre intentó robarle el celular a una joven y ella le dio una fuerte lección

Publicado

el

Un sujeto que cometía actos ilícitos en Brasil se llevó una sorpresa al intentar aprovecharse de una jovencita, quien era experta en Jiu jitsu.

La deportista no dudó en aplicar una de sus llaves para inmovilizar al delincuente, quien intentó quitarle el celular e irse corriendo; sin embargo, antes de marcharse, la joven le dio una lección que no olvidará.

Personas particulares grabaron el momento en que el hombre fue sometido e imploraba perdón piedad. Mientras tanto la mujer aplicaba fuerza con sus piernas y tenía atrapado un brazo del sujeto sobre el cual ejercía presión causando mucho dolor.

La chica de 22 años, tomó justicia por cuenta propia al casi ser víctima de este sujeto quien se hacía acompañar de un ayudante, el cual huyó del lugar. Ambos se movilizaban en motocicleta y al notar a la joven sola en la calle la abordaron. Sin embargo no portaban más que las malas intenciones.

Al notar que no podían hacerle daño, la joven actuó y aprovechó que al intentar correr, el sujeto cayera al suelo. Tras lo ocurrido, la muchacha dijo a un medio local que el sujeto “estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un armlock”.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo

Publicado

el

Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.

Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.

El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.

VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta

Publicado

el

Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.

Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.

La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.

Continuar Leyendo

Internacionales

Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros

Publicado

el

El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.

De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.

El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído