Connect with us

Internacionales

VIDEO: Captan a universitarios teniendo relaciones en un campus universitario

Publicado

el

Dos supuestos estudiantes de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) fueron captados en video, a plena luz del día, manteniendo relaciones sexuales en un pasillo del campus. A la pareja no le importó estar ante la presencia de otros alumnos, quienes incluso grabaron el hecho que ha escandalizado a autoridades y académicos.

Según el canal Guatevisión, el hecho ocurrió el miércoles en un pasillo de la Facultad de Farmacia, citando a guardias de seguridad de la institución.

En las imágenes se puede observar a una pareja de jóvenes que semidesnudos, ella recostada sobre la pared y el detrás de ella, tienen relaciones. En las imágenes se ven a varias personas que presencian el hecho, lo que parece no incomodar a los involucrados.

Aparentemente, la pareja estaba en estado de ebriedad.

Este es el segundo escándalo en pocas horas que ocurre en el campus de la USAC, donde el martes por la noche ocurrió una balacera en el parqueo de la Facultad de Derecho, donde resultaron dos estudiantes heridos.

 

Internacionales

Para botar el estrés: se peleó con la esposa y caminó 450 kilómetros en una semana

Publicado

el

Un hombre caminó más de 450 kilómetros en Italia en una semana, pero no por alguna campaña, para trasladarse o para hacer ejercicio, sino por una pelea con su esposa y decidió salir a despejar la mente.

La policía italiana encontró en la ciudad de Funo a un sujeto de 48 años que venía desde Como a pie. El personal policial verificó la historia y se dio cuenta que tenía una orden de búsqueda, ya que no aparecía en su casa hace siete días.

“Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”, dijo el hombre según informó II Resto del Carlino.

La esposa lo fue a buscar hasta la ciudad de Funo y, por si fuera poco, tuvo que pagar una multa de 400 euros por estar fuera de su casa en horario de toque de queda, algo así como $370.000.

Cabe recordar que Italia vive una violenta segunda ola de contagios del coronavirus. De hecho, en la última jornada registraron un lamentable récord de muertes con 993 fallecidos en las últimas 24 horas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Muere niña de 3 años porque su madre la dejó dentro del auto para ver series con su novio

Publicado

el

Por

Triste historia la que ha acontecido en días pasados en Townsville, Australia, en donde una vez más la falta de sentido común y de empatía de las madres hacia sus propios hijos han cobrado la vida de una menor.

Resulta ser que el pasado viernes, según Noticias Caracol, una mujer de 37 años llamada Laura Black llevó en la mañana a sus 3 hijas mayores a la escuela y después, se trasladó a la casa de su novio, pues ahí verían una serie de Netflix, sin interrupciones.

Lo increíble es que Laura llevaba en su auto a su hija más pequeña, Rylee Rose, de tan solo 3 años, a la que dejó en su silla, dormida, sin que supuestamente la mujer recordara que la menor viajaba con ella.

Increíblemente, Laura salió de la casa de su novio a las 3 de la tarde para ir a recoger a sus hijas a la escuela y fue ahí cuando se dieron cuenta de que estaba Rylee, completamente inconsciente. Rápidamente, la pequeña fue llevada a un hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Las autoridades indicaron que ese día, la temperatura llegó hasta los 33°C, por lo que dentro de la camioneta subió hasta los 70°C.

La pareja, que al parecer ha mantenido una relación de 3 meses, fue liberada bajo fianza, pero enfrentará un juicio por homicidio involuntario en febrero de 2021.

Continuar Leyendo

Internacionales

Niño de 5 años muere atropellado luego de que el novio de su madre lo obligara bajar del auto

Publicado

el

Por

Hace unos días, en el condado de Rusell, en Alabama, ocurrió la muerte de un niño de 5 años luego de que fuera atropellado por un auto.

Según reporta The Ledger-Enquirer, el pequeño Austin Bridseye, de 5 años, fue atropellado luego de que el novio de su madre lo obligara a descender de su vehículo por la noche a manera de castigo por estar haciendo mucho ruido.

El inculpado de nombre Bryan Starr viajaba únicamente con el niño y se dio cuenta de lo ocurrido segundos después al mirar por el retrovisor y ver a la gente aglomerada en la calle. Rápidamente llamó a los servicios de emergencia y Austin fue llevado a un hospital, pero ya había fallecido.

Starr se entregó voluntariamente ante las autoridades y enfrenta un cargo de asesinato imprudente. También trascendió que este hombre de 35 años es sargento del ejército desde hace más de 17 años.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído