Connect with us

Internacionales

Una mujer policía mató a un ladrón de 19 años que intentó estafarla por Facebook

Publicado

el

Una agente de la Policía de Argentina le quitó la vida a un sujeto de 19 años, que intentó estafarla en redes sociales. El hecho ocurrió en la ciudad de Avellaneda, informó el portal web Todo Noticias.

La mujer se enfrentó a cuatro sospechosos más al llegar al lugar, los cuales conformaban una banda de estafadores, pero en el enfrentamiento perdió la vida solo uno de ellos.

La agente de 29 años fue citada entre las calles de Teniente Coronel Lafuente y Supisiche para venderle un producto, en el cual solo se reuniría con una persona, sin embargo estaban cinco en el lugar, detalló el portal web.

La policía que llegó de civil en su día libre, intentaron intimidarla los delincuentes, aunque sacó su arma para defenderse que llevaba escondida en su ropa.

Según el Ministerio Público de este país sudamericano, la mujer será procesada por el delito de “homicidio en ocasión a robo” y será llevada en las próximas horas al tribunal correspondiente.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Familia frustra intento de asalto gracias a la rápida reacción de la madre

Publicado

el

Una familia en Argentina logró evitar un asalto gracias a la rápida reacción de la madre, quien logró ingresar a su vivienda justo antes de que los delincuentes pudieran alcanzarla.

El incidente ocurrió cuando la familia regresaba del supermercado. Mientras el padre y el hijo ingresaban a la casa con las compras, la madre permanecía afuera descargando el vehículo. En ese momento, un automóvil con varios sujetos se acercó rápidamente con la intención de asaltarlos.

Al percatarse de la situación, la mujer cerró rápidamente el baúl del vehículo y corrió hacia la puerta de la casa, logrando cerrarla justo a tiempo. Los delincuentes intentaron impedir que cerrara la puerta, pero al no lograrlo, huyeron del lugar.

Este hecho resalta la importancia de estar alerta y actuar con rapidez ante situaciones de peligro.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Último mensaje de Rubby Pérez antes del colapso en la discoteca Jet Set

Publicado

el

El mundo de la música y el entretenimiento se vio sacudido por una tragedia el pasado 9 de abril de 2025, cuando el reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez perdió la vida en el colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana.

El emotivo último mensaje de Rubby Pérez

Antes del fatídico incidente, Rubby Pérez envió un mensaje de voz a través de WhatsApp que ha conmovido a sus seguidores:

«Estamos frente a la tarima. Tenemos concreto encima y nos estamos asfixiando.»

Reacciones y homenajes en redes sociales

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de condolencias y homenajes en plataformas como X (anteriormente Twitter), Facebook y YouTube. Artistas, amigos y fans han compartido recuerdos y expresado su pesar por la partida de una de las voces más emblemáticas del merengue.

Continuar Leyendo

Internacionales

Termina pena de 40 años de capo mexicano condenado por asesinato de agente de EE. UU.

Publicado

el

El veterano narcotraficante mexicano Ernesto Fonseca Carrillo, alias «Don Neto», recuperó su libertad tras purgar una condena de 40 años de prisión por el asesinato de un agente encubierto de la estadounidense DEA, informaron este miércoles autoridades mexicanas.

El fundador del cartel de Guadalajara, ahora desaparecido pero que en la década de 1980 era el más poderoso del país, estaba bajo arresto domiciliario desde 2017 debido a su avanzada edad, ahora de 94 años, y problemas de salud.

Una fuente del sistema de justicia federal, que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, confirmó a la AFP que Fonseca Carrillo concluyó ya su condena, aunque sin brindar mayores detalles.

El narcotraficante fue hallado culpable de la tortura y asesinato Enrique «Kiki» Camarena, un agente de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y de un piloto mexicano, en 1985.

Fonseca Carrillo era socio de Rafael Caro Quinteo, que México entregó a Estados Unidos el 27 de febrero pasado junto con otros 28 criminales de alto perfil requeridos por el vecino del norte.

La justicia estadounidense ha abierto un proceso por asesinato de Camarena, en el marco del cual se discute si podría ser condenado a la pena de muerte.

Según medios locales, la condena de 40 años se habría cumplido el pasado 5 de abril.

Fonseca Carrillo figura en el sitio web de la DEA como «fugitivo» por «secuestro y asesinato de un agente federal».

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído